Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de septiembre de 2019

Sábado al Sol. EL PALMERAL. ALICANTE

Sábado al Sol

EL-PALMERAL-ALICANTE

Terminamos Agosto visitando El Palmeral en Alicante, imagino que nada mas ver la foto ya os habéis dado cuenta, porque esa misma foto se repite en el blog a lo largo de los años, unos más mayores otros más guapos, pero es foto obligatoria.

Fíjate tú por dónde que no sabíamos que hacer esta mañana... No hemos madrugado, creo que eran las 8 cuando nos hemos despertado, Julián ha preparado los zumos de naranja mientras nosotras nos duchábamos, y después nos hemos ido a desayunar fuera... Mientras tanto una lavadora estaba trabajando en casa.

¿Y dónde vamos hoy? ¿Qué vamos a hacer? .... mientras estábamos desayunando en Baccus...

Pues de momento desayunar, después ir al estanco y después tender la lavadora...

Y ha añadido Julián.. podemos ir a El Palmeral... (no habíamos pensado en el calor que está haciendo)...

Y dicho y hecho, al Parque El Palmeral de Alicante, parque que nos encanta.. y en él que hemos estado literalmente SOLOS, con este calor la gente se va  la playa... o se quedan durmiendo, que eran las 10h.

Así que hemos dado una vuelta, buscando la sombra, yo he cogido un sombrero que había por el coche y Julián su gorra... y a pasear y hacer fotos!!! que el parque lo merece.

EL-PALMERAL-ALICANTE
 Muy bonito como siempre!! Y mucho calor!!! A pesar de que no había nadie en el parque, el kiosko si estaba abierto, así que nos hemos tomado unos cafés y unos helados, y comprado una botella de agua, por aquello de hidratarse.

 Por cierto.. (ya veréis unas fotos preciosas del viernes en el playa), digo preciosas porque Alejandra sale preciosa ajajaj.

 Pues mientras estábamos allí, resulta que nos enteramos que el día anterior había una de mosquitos tigres..., por lo visto hubo un atasco, y al ir a desatascar salieron todos los mosquitos...., la gente huía de la playa (urbanova), y bueno en las casas tenían que matar a todos los mosquitos y cerrar ventanas...

 Si hubiésemos sabido esto, seguro no hubiéramos ido...., porque a Alejandra y Julián les suelen picar mucho los mosquitos, pero además les da reacción y les sale una inflamación impresionante....

 Y digo esto porque hoy Alejandra tenía picada la cara (este menos más no se le ha inflamado), se la nota pero bueno, pero es que en la pierna, zona muslo por detrás... es alucinante, yo me he asustado esta mañana.... dios como lo tiene, así que la he embadurnado en Calamina, en el de la cara se ha dado Aloe Vera.

 Y Julián..... le han picado varios, en los brazos tiene huevos.... (y cuando digo huevos es que están tan inflados como los huevos, el de Alejandra de la pierna aún más), pero es que encima, en el cuello, ya no es que lo tenga inflamado, es que aquello tiene una pinta malísima!!!!

 Yo no sé que clase de sangre o piel tienen estos dos que las picaduras les dejan fatal...

 Así que esta mañana, antes de salir a la calle, se han embadurnado bien de repelente, y oye parece ser que no les han picado, y menos mal, porque imaginar en el Parque la de bichos que pude haber.
EL-PALMERAL-ALICANTE


Teníamos pensado pasar por el Centro Comercial, pero al final nos hemos venido para casa y hemos pensado ir esta tarde.

 Así que he aprovechado para recoger la ropa tendida, y poner otra lavadora.. seguro que en un par de horas ya se ha secado, porque el patio parecía el Sahara en hora punta
EL-PALMERAL-ALICANTE
Después he hecho unas chuletas para comer, con unos entrantes  y hemos acabado el melón (en casa no dura nada la fruta).

Y a ver el partido de basket, y esta tarde si no pasa nada iremos al Centro Comercial a dar un voltio a ver si vemos algo interesante, por lo demás acabando agosto de la mejor manera posible.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.