Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de abril de 2010

El Palmeral.

EL-PALMERAL-ALICANTE
EL-PALMERAL-ALICANTE
























Buenas tardes niños y niñas (esto me recuerda a mi tierna infancia... a los payasos, que por otro lado siguen de moda.. por lo menos en mi casa ajajajajaj).


Pues a ver.. el domingo estuvo genial.. bueno todavía no ha acabado, pero hasta ahora mismo que son las 18h de la tarde ha estado genial.

A pesar de lo poco que hemos dormido....(Alejandra durmió genial), y levantarnos como si de resaca se tratase... se vE que el desayuno y la ducha nos sentó bien...
Estábamos en la cafetería de Santa Faz... que llevo mucho tomando café allí, pero ni idea de cómo se llama... ayss esta cabeza mía.
Bueno que me disperso, que estando tomando café allí y Alejandra su croissant (o como se escriba)hemos dicho... y a qué parque vamos??? Porque a ver, con niños, no te cabe otra que pensar en un parque...
Y aunque era tarde hemos cogido el coche y Al Palmeral. Ya estaba la Ancha cortada.... y hemos llegado tarde al Palmera... es decir que estaba el aparcamiento hasta la bandera... pero bueno hemos encontrado mas o menos sitio....y para dentro...

Ni decir que Alejandra se lo ha pasado como pez en el agua... Cómo le gusta a esta niña los columpios madre mía. Hemos tenido serie de columpios... hemos probado todos los del parque.. sesión de fotos en la catarata, videos en los columpios, paseo por las flores, y helado en la terracita.. vamos un completito.

De vuelta a casa ya empezaba otra vez algo.. no sé si desfile o que se yo, que no estoy en esto de los moros... El caso es que mientras padre e hija veían los moros y cristianos en la terraza. Yo preparaba la ensalada, y los san jacobos.. la crema de calabacín ya la tenía hecha... También preparé unos fresones para el postre.

Y bueno pues nada comer y tranquilitos, siesta y demás. Y también hemos empezado a ver la película Ninja Assesin... pero a la horita se ha despertado Alejandra, así que ya la veremos esta noche.... o cualquier otro día.

Ahora Alejandra merendará, yo me voy a preparar un cafelito... y no sé si salir a dar una vuelta.. Alejandra dice que salgamos un momentín a ver a los moros y cristianos.. que por cierto, dice que se quiere disfrazar ella también... Y bueno su padre me parece que no está por la labor de mas desfiles... y yo me lo tengo que pensar jajajaja.

En fin os dejo que me voy a tomar mi cafelito.

A ver qué tal quedaron las fotos... que las anteriores no es que me hayan salido muy allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.