Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de mayo de 2020

Bioderma Sensibio H2O - Agua Micelar 100 ml

Bioderma Sensibio H2O - Agua Micelar 100 ml



bioderma-sensibio-agua-micelar



Hola, muy buenos días!!!

Hoy os traigo también en formato viaje, el agua micelar Sensibio de Bioderma.
Yo no soy fanática del Agua Micelar, ya lo sabéis, pero si me gusta tener siempre alguno en casa, y estos formatos pequeños van muy bien, porque a mi particularmente me duran muchísimo.

Esta micelar ya la había probado y me gustó bastante, así que toca repetir!! Os dejo el video que hice en su día!!


Envase 100ml. A unos 6€





Sensibio Agua Micelar es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.
  • Formulada con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel, este producto limpia y desmaquilla en profundidad sin dañar la función barrera de la piel. 
  • Con extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, y con la patente DAF™, esta combinación de principios activos aporta una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles.
  • Para asegurar una excelente tolerancia, Sensibio Agua Micelar ha sido desarrollada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico.

CONSEJOS DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana
  • Humedecer un algodón con Sensibio Agua Micelar para pieles sensibles
  • Limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad
  • Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio


Usáis este tipo de limpieza facial???

Este producto forma parte del lote recibido de Farmaciaca hace unos meses.

6 comentarios:

  1. Pues ahora necesito, la que tengo, un bote negro de Nivea, está en las ultimas y yo todo lo compro en formato pequeño. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no he probado yo la de Nivea, que tal es? Un bs.

      Eliminar
  2. Ho0la.
    Me la apunto porque esos formatos me encantan para el coche. A veces, tras un día de playa vamos directamente a cenar o a alguna verbena(este año no creo) y oye, te pasas el agua micelar, aplicas un poco de crema y te pintas la raya del ojo, rimmel y los labios y quedas divina, jejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    adoro las aguas micelar, aunque a veces muy poco lo llego a usar, veras mientras menos cosas le aplique a mi cara ella es feliz jajaja y cuando me provoca hacerle cosas se irrita :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues mejor cuidarla más utiliza leche en vez de agua!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.