Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de mayo de 2020

Brilli-Brilli y más. Día 60. Estado de Alarma. Día 10. Fase 0

Día 60 de Confinamiento
Fase 0
10 días
Este virus lo paramos unidos
Estado de Alarma
Yo Me quedo en casa
Covid 19

horquillas,


Mirar que chulada!!!!

Y es que con esto del confinamiento a Alejandra le ha crecido el pelo (como a todos claro jajaj), pero tampoco se lo quiere cortar.

Y yo cada vez que la veía con los pelos en la cara.. Alejandra.. o te lo recoges o te pones horquillas, y empezó a ponerse horquillas, al principio no la gustaban, pero ahora si..

Y claro, tenía solo un par de horquillas, así que busqué y la compré un pack bien grande, de varios colores, así que ya tiene horquillas para toda la vida.

Quizás en la foto no se vea mucho, pero tienen brilli-brilli ajajaj
Horquillas
MULTICOLOR:10 color brillante incluye: blanco, amarillo, verde, rosa, azul, violado, gris, negro, naranja etc..son vivos para combinar cualquier ropa


Uys que mal educada, que todavía no he dado los buenos días!!!, o las buenas tardes!! que ya no sé ni en qué día vivo...

Pues eso... que tal estáis? Como lo lleváis? Ya habéis salido (aquellos que estéis en fase 1) a alguna terracita... Ya me contáis ajaja.

Yo creo que aunque pasemos a Fase 1 lo de la terracita lo veo lejos.. pero bueno... no se puede decir nunca de este agua no beberé..


La idea era ir a comprar mañana, pero dan lluvias para todo el día, así que lo he adelantado a hoy.. y como he comprado muchísimo pan, pues les he dado el capricho a los míos y me he marcado unas Torrijas.. que tienen una pinta buenísima..

Torrijas

Primero me he pasado por el estanco, a por tabaco y de allí al Super, y la verdad no tenía cola ni nada de nada.. habrá que ir siempre a primera hora, así que he comprado bastante a gusto, aunque la mascarilla cada vez me ahoga más.. ufff, que mal lo llevo, pero bueno, habrá que acostumbrarse porque tenemos mascarilla para bastante tiempo.

verdura-fruta

Ayer salí con Julián a pasear, la verdad que es todo tan surrealista..., pero bueno, habrá que ir acostumbrándose..

No llegamos a la hora ni queriendo, ni cuando salgo con Alejandra tampoco, y es que lo de la hernia que tengo me está matando...

A los 20 minutos ya no puedo con mi vida, así que llego a casa para meterme en la cama de lo mala que estoy..

Así que no, no salimos todos los días, unos porque Alejandra tiene que estudiar o no le apetece, y bueno Julián es que como mucho sale 2 días a la semana, así que..

Y a mi si que me apetecería salir todos los días a andar un poco, que falta me hace (he engordado un huevo), pero pensar lo mala que vuelvo, se me quitan las ganas la verdad.


Yomequedoencasa
Pero ayer salí con Julián e intentamos ir por dónde había menos gente, pero es que es harto complicado.. salimos pasadas las 20.30,  y había mogollón de gente.., si bien cumplían las normas de dos personas y demás.

Lo que pasa que no es agradable tener que ir sorteando parejas, o que pase un runner o un ciclista a tu lado..

Nosotros llevamos mascarillas, pero hay mogollón de gente que no, y creerme que los entiendo.. aggg que mal llevo lo de la mascarilla, pero bueno.. por nuestra salud y por la de todos.

Cuando llegamos a casa serían las 21, Alejandra ya había cenado y estaba viendo una serie. Nosotros nos pusimos unos sandwiches y a ver al Gran W, y la verdad es que he dormido bien...


El otro día no podía dormirme y eran las 4 cuando caí..., esperemos que eso solo sean días esporádicos..

No nos podemos quejar, por aquí todo bien.

Alejandra está teniendo más videollamadas con sus profes.. incluso algunas ponen las llamadas el mismo día a la misma hora.. como no se pongan de acuerdo....

Pero bueno...

También me acabé dos libros nuevos.. y estoy esperando me llegue otro...

Y por lo demás todo sigue igual!!


Espero que estéis todos bien, y con mucho ánimo.


Covid19



Un día menos, un día mas.

10 comentarios:

  1. Yo he venido esta mañana y ahora veo que aun tenias cosas que contarnos, mientras voy leyendo he cogido una torrija. Muy chulos los clips de pelo pero creo que a Alejandra no le sujetaran mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, así te veo dos veces ajajja. Pues si, que la sujeta, lo sujeto para no taparla los ojos. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola! que genial que sigas saliendo, bueno eso es normal que todos quieran salir yo siempre salgo, en realidad pienso que ese virus aun no ha llegado a mi país y al colmo dieron un mes mas de cuarentena pero es porque no hay gasolina.

    PD: lindo pack de ganchos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco salgo todos los días. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lástima que engorden.. y en el peor momento aggg ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.