Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de junio de 2020

Corte de Pelo. Sin Ciencia No Hay Futuro.

Corte de Pelo. 
Sin Ciencia No Hay Futuro.

Corte-De-Pelo


Hola!! Muy buenas tardes!!

Como veis ME HE CORTADO EL PELO, bueno ME LO HAN CORTADO.

Si, al final esta mañana me llamó la peluquera y me dijo que si me venía mejor hoy que mañana.. y como todo lo que puedas hacer hoy es mejor.. pues me ha cortado el pelo...

Como siempre fantástico y rápido. Ya puedo tirar algo más de un mes...

#SinCienciaNoHayFuturo
amanecer

El día de hoy no nos ha deparado nada nuevo. Ayer al final vi MasterChef, ya sabéis que soy incapaz de verlo los lunes, ya que nos vamos a dormir pronto, y suelo verlo al día siguiente en la SmartTv, que para algo habrá que utilizarla.

Cada vez quedan menos concursantes y siempre se aprende algo nuevo..., y además pasas un rato entretenido.

Por lo demás como siempre, a eso de las 5.07 abría el ojo, vestirme, despertar a Julián e irnos a andar, a la vuelta desayunar (esta vez en la cafetería cerca de casa) y charlar con el camarero, que como nos ve pasar a las 6 y luego a la vuelta pues no ha preguntado que tal y esas cosas..

Esta mañana se notaba calor, aunque como siempre luego a refrescado pelin, para luego volver salir el sol y quemarnos, ahora mismo hace un sol increíble.. no dan ganas de salir a la calle hasta que no baje la verdad..

Y no he salido.. No he quedado con nadie, ni tenía nada que comprar...

Mañana tengo que ir a echar la primitiva, no sé si quedaré a tomar café o qué.. ya veremos..

Esta mañana he llamado a YanGao a ver si se podía comer dentro, y me han dicho que de momento nasti, solo a domicilio.. que de abrir abrirán el Julio, pero que de momento no saben..

Así que le he preguntado a Alejandra dónde vamos mañana a celebrar su cumpleaños....

Y ha dicho que al Taco Bell (le encanta), así que si no pasa nada, iremos allí.

Pisto

Para comer Pisto!! nos encanta a todos, a Alejandra le encanta en Fajitas.. pero NO HABÍA, se acabaron la vez que hice Fajitas de Verdad ajaj y la última vez que fui al super no me acordé de comprarlas...

Así que se ha comido el pisto como las personas... bueno.. se ha echado Salsa de Yogurt...

Después de comer nos hemos echado un rato... pero el vecino ha empezado a taladrar y me ha despertado del todo... (si, me había dormido), así que aquí estoy escribiendo mis memorias jajajaja, y con una botella de agua al lado..

De normal bebo muchísima agua, pero cuando me levanto de la siesta, es de alucinar con la sed que me levanto...

Y esta tarde, lo de siempre, ver en directo a Fernando Simón lo que nos cuenta, cada vez me gusta más este hombre, y después ayudar a Alejandra a depilarse, que la han aparecido lo que creo que son arañas vasculares en la parte interior de los muslos... ya la he dicho, ya te puedes poner a andar, y ha dicho que también hará bicicleta, y veremos si no se la van porque entonces pediré hora en el pediatra a ver que es...

Espero no se nada importante...

Y ahora no sé si veré algo de TV o que haré, hasta las 20h que saldremos a dar una vuelta.. por lo demás los días transcurren muy tranquilos.. demasiado para mi gusto.

8 comentarios:

  1. Te queda muy bien el corte de pelo, y eso de levantarse peinada no tiene precio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que guapísima haz quedado con el cabello tan corto, ya veo de donde heredo esos bellos ojos Alejandra. Yo también deseo que no sea nada grave, verás que no. Yo debo salir al mecánico, aquí sigue el confinamiento, así que mi hermano me ha sacado una cita y mi otro hermano me acompañará para que no tenga que regresar a pie. Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff que rollo, a ver que te dicen, espero que no sea mucha la avería. Bs.

      Eliminar
  3. Bueno, un día agradable. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes suerte de que te queda genial el pelo corto... pero te lo cortas todos los meses??? Incluso a mi hijo lo llevo cada 2 meses o más!
    Ay, ya me gustaría tener tu fuerza de voluntad para poder levantarme como tú a las 5 de la mañana para ir a andar, pero en mi caso imposible, estoy deseando tener un día libre para levantarme sin despertador...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo corto cada mes y medio, es que una vez empieza a crecerme ya me molesta ajajaja. el día que no voy a andar por la mañana como que lo paso peor, por eso aunque cueste, a madrugar!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.