Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 20 de junio de 2020

Sábado A Banda!!

Sábado A Banda!!



Buenas tardes!! Cómo lleváis el día?? Sofocados como aquí... Y es que estamos a 30 grados!!!... Como que no apetece salir mucho, ya veremos que nos depara Julio y Agosto, porque cada año hace más calor, y es que nos estamos cargando el planeta..  a ver si esto se relaja un poco y se empiezan a tomar medidas para el MedioAmbiente, porque como sigamos así nos va a venir más de una Pandemia y dos!!

Como veréis seguimos saliendo prontito a andar.. lo que hace que esté muerta de sueño casi todo el día ajajajaj.

Y es que una no vale para madrugar, pero bueno, es la única manera de andar algo de la manera más tranquila y sin pasar calor...

Hoy hicimos nuestro paseo habitual (el largo) mi cadera me jodió un poco, pero bueno, lo normal.. a ver si a final de verano si no me ha llamado el Traumatólogo, hablo con la de cabecera a ver si les puede dar un toque.., porque esto de estar con estos dolores todos los días me mata, pero bueno, paciencia!!!


En la cafetería, Alex, el camarero, nos invitó a probar con la tostada un aceite que lo trae del pueblo de su padre en Jaén, y lo cierto y verdad es que la tostada estaba divina!! Super super bueno...

En casa ya nos hemos hecho el zumo, recogido un poquito, duchado y me he ido al super...

A la vuelta todavía Alejandra seguía en la cama, se ha despertado a las 10.30h, madre mía lo que duerme...

Como ayer la dije que no eran varices, sino estrías, pues eso de hacer ejercicio, pues como que ya no.., es lo que tiene, que hasta que no vemos las orejas al gato....

Y lo de darse crema porque tengo que estar encima para que se dé... ahh adolescentes, me ha tocado a la que lo de cuidarse no le va mucho..., ya veremos dentro de unos años, o quizás meses ajajaj.

Por cierto la medí ayer, 1,65, no sé cuánto pesa.. a ver si mañana le digo que se pese...

Cuándo se ha duchado y demás, hemos cogido el coche y hemos ido a Alicante, el único sitio en el que encontramos y no siempre la talla de calzado de Alejandra (42) en en Deichmann, así que ni nos molestamos en buscar en otro sitio.

Hoy no tenían muchos modelos en esa talla, así que tendremos que mirar online para por lo menos comprarle otro par, a ver si hay suerte.

Os pongo la foto de las sandalias que ha elegido, dice que tienen mucho brilli-brilli, pero puestas la verdad es que la quedan genial.

sandalias

No nos hemos entretenido en el Centro Comercial, así que de vuelta para casa, hemos dejado el coche en el garaje, las sandalias en casa y nos hems ido a tomar el aperitivo al Pascualet, y ya allí se nos ha ocurrido encargar un Arroz A Banda, pero para comer en casa, así que a las 14h hemos vuelto, lo hemos recogido, que por cierto estaba buenísimo, después hemos devuelto la paellera y nos hemos tomado el café.

Arroz-A-Banda

Y ha sido llegar y a la siesta.. yo estaba muerta matá (y sigo), y es que la regla todavía no me ha venido (llevo 4 días de retraso).. si lo sé.. estoy pre-menopausica, pero de momento la tengo todos los meses, pero me están matando las piernas y los ovarios.., y de momento otros indicios de regla lo tengo..., a ver si me viene ya, porque estar con dolores para nada.....

En fin.. es lo que toca....

Ahora se ha ido Alejandra que ha quedado con sus amigas, así que celebrarán el cumple y se lo pasarán de miedo, que hace mogollón de meses que no se ven!!

Nosotros aprovecharemos y veremos una película..

Y listo, así ha sido nuestro sábado..

Espero que el vuestro haya sido bueno también...


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el arroz y las sandalias muy chulas. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! que buen sábado, pensé que los fines de semana no caminaban, aqui trabaje un poco en la mañana y toda la tarde durmiendo hasta las 5, mira que estoy bien dormilona jajaja

    que bueno se ve el arroz, parece arroz chino XD bueno feliz dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hoy después de andar me meto en la cama ajjaja. Bs.

      Eliminar
  3. Hola querida, si muy rico, fue cumple de mi ahijada y sobrina Camila y hemos comido unos tacos de suadero buenísimos y mi cuñada hizo una gelatina de fresa que le quedo rica rica. Saludos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.