Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de junio de 2020

Días que refrescan, Días que no

Días que refrescan, Días que no

al-amanecer

Hola, muy buenas tardes!!! ¿Qué, Cómo estáis?
Tenéis algo previsto para el Fin de semana??

Nosotros de momento planes, nada de nada, quizás podríamos ir a Campello o a los Arenales, pero es que está haciendo mucho calor.

Seguimos con nuestra rutina.. levantarnos pronto e ir andar.. aunque he de deciros que a las 10 de la noche nos quedamos dormidos de pie.

Y es que por ejemplo. Hoy viernes.. me he despertado a las 4.20.. y ya no me he podido dormir, así que a las 5.30 me he levantado y ya pasadas las 6 hemos salidos a andar... más dormidos que otra cosa.. 

Como siempre nos vamos a desayunar cuando terminamos la ronda y a casa a hacer los zumos y demás..

Ayer me llamaron varias amigas para quedar, pero estaba yo liada con el Zafarrancho de limpieza (menudo palizón me di), así que hoy he tomado café con dos, y he quedado para el lunes con una.

Y también he llamado a la peluquera y hemos quedado para el jueves, aunque si puede me ha dicho que el miércoles, ya veremos...

Cuando he llegado a casa me he liado con la plancha. que tenía dos tandas... y bueno, ya me lo he quitado, que hoy hace mucho calor.

Os quería enseñar mi nueva adquisición ajajaja. He descubierto los desodorantes de Fa, primero compré el verde.. (que es de limón) y huele fantástico.., así que me he dicho, vamos a probar el resto de la colección (creo que me falta uno), pero bueno, os enseñó los 3 que tengo. el Sport pone que es men, así que ya se los ha quedado Julián (es que compré 3 de cada), bueno del rosa compré 4.. Ofertas que salen en Amazon.

desodorante-fa-rollon
 Como sabéis por regla general hago yo las comidas y Julián se encarga de las cenas.. aunque últimamente he sido más yo, pero ayer me dice.. que vamos a cenar?? y yo.. eso es cosa tuya piensa.. y pensó, y pensó, y terminamos cenando de burguer.. que por cierto estaba de muerte.. ya sabéis de vez en cuando toca...

hamburguesa

Ayer vi una receta de Patatas a la Riojana, no las he hecho nunca, pero tenían buenísima pinta, así que me la he apuntado y la semana que viene compraré los ingredientes y a ver si las preparo.

Para este fin de semana (viernes, sábado y domingo), la idea es: Coliflor, Paella y Judías Verdes con bacón... esa es la idea que tengo.. pero ya sabéis que aquí cambiamos mucho sobre la marcha..

De hecho iba a hacer para el jueves la coliflor y acabamos comiendo Lasaña...

Como os comentaba arriba, hoy he quedado con dos amigas... y la verdad es que genial.. siempre tienes en la mente que no estás a la distancia de seguridad adecuada, porque en una mesa es difícil, y claro quedas para hablar..., pero poco a poco.. de todas maneras yo creo que nos estamos relajando demasiado y si ahora viene un rebrote va a ser peor ...., así que intentaremos seguir con precaución....

Y esta tarde, como es Viernes.. pues me he hecho un Viernes de Spa.. con una Mascarilla de Coco (de la que ya os hablaré).


Y esta tarde de relax total... ya sabéis que esta noche tenemos circo, así que seguro que lo veos junto a una pizza...
No creo que salgamos.. aunque yo saldría por Alejandra, lleva 4 días en casa y no hay manera de sacarla... 


Os recuerdo que hoy a las 21h tenemos nuevo estreno del Circo del Sol, por si os interesa!!

Y con esto y un bizcocho.. pasar un buen finde!!!!


8 comentarios:

  1. A ver, te levantas a las 5:30 y a las 6 ya estás andando. Me imagino que a Julian lo dejaras tranquilito ¿no? Que a las 6 casi no están puestas las calles.
    Venga, buen fin de semana que por aquí, ahora que podemos ir a la playita, hace un fresquito que no veas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No tengas tanto miedo de relacionarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy lo que toca es prudencia y responsabilidad... estamos al principio y nos estamos relajando y eso no es nada bueno.

      Eliminar
  3. ¡Hola! me alegro que sigan con la rutina, y mira que ahora hasta tienes citas con tus amigas *mujer muy solicitada* uuff ya me diste hambre y al colmo hasta pizza jajaja XD Creo que Alejandra le gusto estar encerrada, eso suele suceder.

    Cuídate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca la bien salir, por la mañana no quiere madrugar y por la tarde está viendo sus series y como que no... pero tendré que sacarla si o si...

      Eliminar
  4. Como los pimientos de Padrón unos pican y otros no, hoy ha refrescado y hasta han caído unas gotas, ha sonado un trueno pero solo uno. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.