Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de octubre de 2020

Sandalias Sense Strap Clarks. Regalo cumpleaños + Chollo

 Sandalias Sense Strap Clarks

Regalo cumpleaños 

Chollazo

sense-strap-clarks-sandalias
Hola!! Muy buenos días!!
Supongo que bien verdad?, eso espero.

sense-strap-clarks-sandalias
Vengo a enseñaros la joya de la corona, y es que son unas sandalias en beige - rosa de Clarks, las Sense Strap, y son la joya de la corona por dos razones.. La marca Clarks me encanta (la uso hace miles de años, es ideal para las que tenemos pies delicados), pero es que además estas sandalias costaban 99€ y salieron por 17€ en un ofertón de esos flash.
sense-strap-clarks-sandalias
Como veis el diseño es bien sencillo. Lo que tiene la marca es que como hacen calzado para que sean cómodos, no tienen diseños muy bonitos, y eso que han mejorado en los últimos años, teníais que ver los modelos de hace 30 años, pero aunque no tienen mucha variedad, siempre se puede encontrar alguna sandalia o bota que sea más juvenil y no tan ortopédica como hace unos años.
sense-strap-clarks-sandalias

Son en cuero, tanto el material exterior como el revestimiento, el tacón es de 3,5 cms.

Son super cómodas y además quedan muy bonitas puestas..

Julián igual que con las anteriores sandalias, en cuanto ve una oferta de Clarks me dice, que te parece? y si me gustan, me las regala.

Con las anteriores de Clarks me compré la talla 41 porque decían que daba poca talla, y así fue, me venían genial, así que estas también la 41 y me están de fábula.


¿Que os han parecido??

8 comentarios:

  1. Se ven muy bonitas tienen que ser muy cómodas, la marca hace sus zapatos para andar y andar sin que molesten. A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uso esta marca desde hace más de 20 años y siempre dan muy buenos resultados!!

      Eliminar
  2. No conocia la marca, las sandalias son muy bonitas y es que ahora al final de temporada es cuando puedes encontrar ofertones y sobre todo con los números altos y los bajos. Yo uso un 40 y a veces encuentro pares sueltos por poco dinero. Un abrazo y son muy lindas y ademas segun tu opinion supercomodas. Abrazos Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que a veces hay super ofertas en números bajitos y los altos nos quedamos a dos velas jajajaaj, así que cuando salen se aprovechan. Un abrazo.

      Eliminar
  3. que bellas, el color me fascina beige color carne

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.