Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 29 de octubre de 2020

Muestras Recibidas Octubre!

 Muestras Recibidas Octubre!

BLACK OPIUM YVES SANT LAURENT

BLACK-OPIUM

Demasiado fuerte para mi gusto.

Seguimos con la misma marca y LIBRE, huele bien, pero demasiado intensa para mi gusto.

libre



También de la misma marca tenemos una base de maquillaje, el packing como podéis ver de la muestra es fantástico!!, yo creo que a veces se gastan más en el packing que en la muestra en sí.

Muy bueno el maquillaje.

Yves-sant-laurent
LANCOME.
El Genifique es una pasada, ya os lo he enseñado más veces, es un serum increible, y el maquillaje también me gusta, he probado varios tonos y tienen una cobertura media y queda muy natural.

lancome
Mascarilla Higiénica de Dulcesol, es monísima.
Como es para niños se la he regalado a una amiga que tiene un niño pequeño.
dulcesol
ALIVE.
No es un aroma que enamore, pero no esta mal.
Alive
Aquí veis una Cuponera de Próxima a ti. Es la de Oral B, no es precisamente de las que más me gustan, ya que solo he podido usar algunos cupones, porque muchas cosas no las utilizo.. así que compré tampax, compresas, pastas de dientes y poco más la verdad. El resto de lo di a amigas por si las iba bien.

También veis dos cajas de muestras de colonia. GIORGIO ARMANI Y VALENTINO, ambas tienen packing ideales  y sobre todo la de G.A. huele super super bien!!
cuponera-oralb-muestras
GIORGIO ARMANI
MY WAY. Una pasada de frangancia, me encanta!!
my-way
VALENTINO
VIVA VOCE. Huele fantástico también!!
viva-voce
Colonia Dior HOME, huele super super bien!!!

DIOR-HOME
OMNIA de Bvlgari, muy buen aroma
OMNIA
De YSL es un serum que es fantástico. Ya he probado varios de la marca, y a cual mejor!!, la pena es que las muestras te valen para dos veces... y que el envase venta en carísimo, pero bueno, así lo probamos.

SERUM

Estas dos muestras venían con el Calendario de Adviento de Biotherm, de ambas os hablaré cuando use los productos del Calendario, pero seguro buenísimo, me encanta la marca!!
BIOTHERM

También me llegaron unas muestras de una web por registrarme en ella, son unas muestras con Aloe Vera y un Jabón Artesanal, que la verdad huele super bien y da pena gastar, de momento lo tengo en un cajón para que aromatice.. ya veré si lo uso.
EXIALOE

Una muestra de Agua Termal de Biotherm de hombre, y es que de vez en cuando también mandan muestras para los hombres, a mi marido le ha encantado, deja la piel super fresca y huele super super bien.. (mi hija le dijo, papá quiero darme yo de eso ajajaj)
BIOTHERM

Y de este Serum de DIOR os haré post, ya que no solo tenía una muestra, sino que me vinieron 3, así que utilizaré una detrás de otra hasta que se me acabe y os contaré.
Ya solo con el packing me parece perfecto.
No sé si lo habéis probado, pero si es así contarme, porque yo le tengo "ansía viva"
DIOR

7 comentarios:

  1. Cuantas, que chulada, debes estar entretenida mirándolas todas. Ahora los perfumes deben ser mas potentes porque con la distancia social no llegan, aunque yo sigo usando el de siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que mas me gustan son las de colonias... y quita quita, que hay gente que con pandemia o sin ella huelen intensamente.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas cosas. Hace tempo que no pido nada ni me registro, y cuando veo estos post me entran unas ganas...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, así podemos probar muestras y ver si compramos o no

      Eliminar
  3. Hola guapa, cuantas muestras ya tienes para un rato e ir probando. A mi los perfumes intensos tampoco me van, me gustan los fresquitos y dulzones. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Deivid ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Muestras Recibidas Octubre!":

    Muy buena recopilación de muestras gratuitas!!!



    No me dejes enlaces!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.