Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 24 de octubre de 2020

COMA. Koma.- Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.-

 COMA. 

Koma.- Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.- 


COMA


Otra película más rusa de ciencia ficción.

Como os he comentado, me parece que hacer películas del género es super complicado..., pero si ya le unes que es rusa y que sus actores tienen mucho que aprenden pues ya piensas, va a ser una película mediocre..

Pues no, es una película de acción, de pura acción, minuto a minuto, super entretenida, con unos efectos especiales que a mí me encantan, y además con un guión que está super bien.., eso sí, a la originalidad del guión, se le une que el desarrollo es como un refrito de películas de ciencia ficción..

Visualmente espectacular.

Sabéis aquella película que ves, y que hay algo que te recuerda a otra película...??? Pues en esta te recuerda a muuuuuuuuchas películas!!!

Los actores no actúan bien..., no sé si será que los actores rusos todos en general son así, o que estamos tan acostumbrados al cine americano que los ponemos en comparación y Rusia sale perdiendo...

Les falta mucho mucho de interpretación..

Pero aún así, si te gusta el Cine de Ciencia Ficción, y dada las pocas películas que están saliendo al mercado debido al Covid19... este tipo de cine no esta mal para entretener.


Título original
Koma 
Año
Duración
111 min.
País
Rusia Rusia
Dirección
Nikita Argunov
Guion
Nikita Argunov, Timofei Dekin, Aleksey Gravitskiy
Fotografía
Sergey Dyshuk
Reparto
Milos Bikovic, Anton Pampushnyy, Lyubov Novikova, Rinal Mukhametov, Aleksey Serebryakov, Vilen Babichev, Albert Kobrovsky, Polina Kuzminskaya
Productora
Big Cinema HouseDistribuida por Planeta Inform
Género
Ciencia ficción
Sinopsis
Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con "COMA", una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.



4 comentarios:

  1. Leí el libro el siglo pasado ¡¡Uff!! suena fuerte lo del siglo, pero así es, y aun lo tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me encanta la acción así que me la apunto, aunque no soy demasiado de ciencia ficción.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.