Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de marzo de 2021

🌟Femme Luxe🌟

🌟Femme Luxe🌟
Femme-Luxe


🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

¿Como os encontráis? Espero que super super bien!!! 

Aquí han vuelto a bajar las temperaturas, parece mentira que hemos pasado un mes de Enero mucho más cálido que este mes de Marzo, cuando debería ser justo al contrario, pero es lo que toca, tenemos el cambio climático encima.

Y por eso el pedido de Femme Luxe es todo de ropa más invernal o más calentita, porque al parecer este mes de Marzo vamos a tener que seguir abrigándonos y como no hacemos nada de nada que no sea salir a andar o ir al instituto, pues este año tenemos el armario lleno de ropa cómoda, deportiva y chandals.
femmeluxe



A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Me centro, vamos al lío que empezamos post:

En otros post os he enseñado Going out Top (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Womens Trancksuit set, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.
Femme-luxe


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Corset tops, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Puff Sleeve Tops o quizás os interesen los Summer Tops (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

Esta vez para Alejandra solo hay un chandal, y es que quería un chandal en negro, con capucha, con la sudadera mas larga y con cordón en la cintura del pantalón, en vez de fruncido.
Este en concreto es de tela más fina que los anteriores que os he enseñado.
Es el Black Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set- BELLAMY.- las tallas van desde la 6 a la 16, a Alejandra la he cogido una 10 (da bastante talla, porque me lo he probado yo y me queda bastante justo, pero aún así me lo puedo poner, a Alejandra le gusta holgado, como a ella le gusta).

Femme-Luxe

Y los otros tres conjuntos son para mí, como veis he escogido un conjunto con falda, otro chandal parecido al de Alejandra aunque no igual, y también unos leggins.

A ver qu os parecen!

Femme-Luxe

Como veis es un conjunto en punto trenzado, super cómodo por cierto, he escogido la talla 10 y es en tono Beig, tono Stone (piedra) pone en la ficha.  Es el Stone Cable Knit Midi Skirt Co-ord - Bess.- Como veis un conjunto de falda midi, muy gustoso a la hora de llevarlo puesto y cómodo.
Diseño de punto en ochos con un jersey corto de manga larga. Lo podemos encontrar desde la talla XS, a la XL, yo cogí una talla 10 y genial la verdad (da talla).

Femme-Luxe

No sé si recordáis que hace unas semanas había cogido unos pantalones del mismo estilo, pero en vez de ser leggins eran más anchotes y con puños en los tobillos.., pues no me terminaban de gustar, me resulta incómodos al tobillo, así que cuando vi estos dije, vamos a por ellos, y la verdad es que genial, he cogido la talla 12 (dan talla) Son los Black High Waisted FAux Leather Look Leggings - Catriona.-  Leggins negros de cintura alta con efecto piel sintética.

Femme-Luxe

Y por último y parecido al chandal de Alejandra, he escogido este en negro, y es que la sudadera que normalmente utilizo para andar (también en negro), tiene un cuello alto que me molesta bastante, además está ya muy usada y tenía que cambiarla, así que me ha venido de lujo.
En este caso he escogido la talla L.
Es el Black Oversized Fleece Front Pocket Drawstring Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set- Susan.
Como veis es un chandal en negro, con bolsillo delantero de forro polar, extra grande, con cordón con capucha y puños. Tenemos desde la talla XS a la talla L (da poca talla).

En fin, hasta aquí la ropa de invierno que hemos comprado (que ha vuelto el frio otra vez), espero que el próximo post que os traiga de Femme sea con ropa de verano..


¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aquí el cambio climático también se está dejando caer, hoy tenemos un día precioso pero anuncian frío polar.
    Me encanta todo, en especial los leggins efecto piel sintética.
    Muy fleiz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hoy lloviendo y dan lluvias hasta el sábado.. así que ya veremos.
      Feliz día!!

      Eliminar
  2. Todo se ve genial, este año me he comprado dos porque paso muchas horas en casa, pero no los uso para salir. debe ser costumbre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ir a andar la sudadera, y los pantalones para estar en casa. Aquí lloviendo.. Buen día!

      Eliminar
  3. Yo este año he comprado también mucha ropa cómoda, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja que remedio, yo creo que todos estamos igual. Bs.

      Eliminar
  4. El calentamiento global ha desequilibrado el clima. Cierto. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que me he quedado con las ganas de verte con ese conjuntazo de punto!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer me lo puse, a ver si subo foto, aunque no se vea muy bien ajajaja, que una así misma es complicado..

      Eliminar
  6. El chandal negro y el conjunto de falda me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.