Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de marzo de 2021

Viernes de Spa Dorado. Con Prime Gold Snail y Mascarilla Peel Off Sparkly Gold.

 Viernes de Spa Dorado. 

Con Prime Gold Snail y Mascarilla Peel Off Sparkly Gold.

Parches-Mascarilla-Gold
Hola!! Muy buenos días!!
Espero que estéis SUPER SUPER bien!! Ya es Viernes!!!! y el Cuerpo lo nota!!, así que toca relajarse y disfrutar que ya tenemos el fin de semana aquí mismo!!!

Recordáis que hace unos días os presentaba los parches dorados de Dewytree?? Bueno si no os acordáis os cuento que fue un chollo que encontré, llevaba detrás de estos parches tiempo (me encanta la marca) y cuando los encontré tirados de precio (a 4,50€ cuando su precio son 25-30€), no pude resistirme!!

Y ya os digo que son fantásticos, cierto y verdad que se escurren si estás de pie, así que es mejor tumbarse cuando los llevéis puestos y relajarse del todo!!!!

Son super super nutritivos y te dejan la piel del contorno de ojos fantástica!!, así que si tenéis la oportunidad, probarlos!!
Sence-beauty-dewytree
Como siempre antes del viernes de spa, hay que limpiarse la cara bien y darse tónico, y cuando ya esté seco el tónico procedemos a ponernos una y otra cosa...
En este caso me puse primero la mascarilla, ya que sabía lo de que se escurrían los parches, así que los dejé para lo último.
Os comento que ambas cosas hay que tenerlas entre 20-30 minutos.
Como veis por la imagen, la mascarilla me la puse con las brochas de silicona (es lo mejorcito para este tipo de mascarillas en crema).

Parches de Ojos - Prime Gold Snail. Eye Patch de Dewytree (esta marca ya os la he enseñado otras veces, ya sabéis que la cosmética coreana me encanta, sobre todo en mascarillas).

🌟Son unos parches de hidrogel  antiarrugas para el contorno de ojos.

🌟Revitalizan y aportan hidratación inmediata.

🌟Minimizan las líneas finas de expresión y arrugas en las ojeras.

🌟Parches solubles al agua, responden adecuadamente a la temperatura de la piel absorbiendo eficazmente sus ingredientes.

🌟Contiene filtrado de baba de caracol, aloe vera y oro.

🌟La mucina de caracol contiene alantoína y ácido glicórico que aceleran la cicatrización de las heridas y reducen la profundidad de las arrugas al estimular la síntesis de colágeno y elastina.

🌟Contiene también Colágeno Hidrolizado y Adenosina que ambos estimulan la elasticidad de la piel.

Modo de empleo:

🧡Aplicar un parche debajo de cada ojo sobre la piel limpia.

🧡Deja actuar durante 20 minutos y se retira.


Como os enseñé en el post en el que os presentaba el producto, viene con una cucharita para poder cogerlos y colocarlos en la zona del contorno de ojos, y si no tenéis el rodillo de jade a mano, también sirve pasarse la cuchara por el lado contrario y así hacer que el líquido del parche penetre mejor.

Os cuento que se ponen divinamente los parches, ni se arrugan ni nada, son fantásticos, probé hace tiempo unos parches dorados, y quitando en el aspecto no se parecen en nada. 

dewytree

Sence-beauty-dewytree

Glamour boost de Sense Beauty. Mascarilla Peel-Off SPARKLY GOLD
🌟Esta mascarilla es muy nutritiva, es envejecimiento.

🌟Contiene colágeno hidrolizado y Q10.
Sence-beauty

Son 8 gramos, no recuerdo ya la otra vez que la usé, pero esta vez me ha parecido que era más espesa y costaba más extenderla, y además se me ha quedado corta.

Sence-beauty

Una vez pasados los 20-30 minutos se retiran ambas cosas (abajo veréis como se retira la mascarilla, es super fácil y eso que ya os digo que la capa era super fina porque no había mucho producto).



La piel se ha quedado genial, en concreto la del contorno de ojos.

¿Qué os han parecido los parches de ojos?

¿Os gusta la cosmética coreana?


6 comentarios:

  1. Tengo varias cosas de cosmética coreana, lo que mas me gusta son la mascarillas para las manos, unas que son como una piel que mientras las llevas puestas puedes hacer otras cosas, como por ejemplo jugar con el móvil. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las buscaré porque esas de manos no las conozco. Feliz viernes!!

      Eliminar
  2. No soy muy fan de las mascarillas peel-off, pero este tipo de parches me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.