Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 24 de marzo de 2021

Terminando el Finde del Día del padre

Terminando el Finde del Día del padre

Almendro
🍀Hola!! 🍀
¿Cómo estáis? Bien Bien, espero...

Pues como bien dice el título, vamos con el domingo, último día del Fin de Del día del Padre.. no fue nada espectacular, pero como siempre se disfruta..

Antes de nada, os debo fotos de los buñuelos de calabaza que compré en La Masía, que aunque tienen muy buena pinta.. no, no merecen la pena.
Buñuelos
Pues nos hemos levantado a eso de las 8.30, hemos preparado los desayunos (este domingo no hemos ido a por porras) y después de las duchas y demás, nos hemos ido como de costumbre a tomar el café y dar una vuelta, hacía mejor tiempo que el sábado (que hizo un frío horroroso), pero no hacía buen tiempo como días atrás.., así que sigo con las botas.. a ver si mañana por lo menos el abrigo lo dejamos en el armario..
En nuestro paseo hemos visto de nuevo los Almendros, no sé si recordaréis las fotos en las que estaban en flor (unas blancas y otras rosas), y luego esas flores cayeron y se llenaron de hojitas verdes..
Pues bien.. ahora ya está la almendra, muy tierna eso si..., todavía la queda, pero que guay, me encanta, además hemos descubierto, que no solo el color de las flores era distinto, sino que unos tienen muchas almendras y más pequeñas, y otras pocas almendras pero más grandes, así que si, son almendros de especies distintas..
Y sí, he tenido que coger una almendra para ver como eran por dentro y estaban blanditas.., Julián decía, que no la cojas, que todavía no está, y yo, ya lo sé, pero quiero ver como es por dentro antes de que se forme la cáscara dura...
Y ahí que ido a coger una jajaj.
Después hemos llegado a casa, cosas por aquí, cosas por acá... y nos hemos ido a coger a Taco Bell, a eso de la una, si más pronto que el finde primero del mes, ya que recordaréis no encontramos mesa.. esta vez hemos tenido suerte y menos mal, porque a eso de las 13.30 ya había colas para pedir, y las mesas ocupadas..
Hacía tiempo no comíamos Tacos, y sí, están igual de buenos que siempre.. las botas nos hemos puesto.

TacoBell

Y de vuelta para casa... cuando hemos llegado después de tomar café.. no me apetecía tomar café fuera, porque necesitaba ir al cuarto de baño y no me apetecía entrar en ningún servicio de los del Centro Comercial, así que ya en casa nos hemos hecho el café..
Que por cierto, nosotros tenemos la Dolce Gusto, pues bien, hemos encontrado un café, que esta bastante bueno y es compatible Catunambú, y después nos hemos puesto el primer capitulo de una serie.., que espero mejore porque ha sido más bien aburrido, quitando la acción del principio: Falcó y el Soldado de Invierno.

Falcon-y-el-soldado-de-invierno

Y ya por la tarde de super relax... yo me he echado la siesta, porque estaba muerta matá.., Julián se ha puesto a trabajar.. (eso de que no se trabaja los fines de semana no va con él, y con esto del Teletrabajo menos aún) y Alejandra se ha puesto con sus deberes...

Así que ya os digo, de relax total.., esta noche no sé que cenaremos..., pizza no, porque ya pedimos pizza ayer para cenar..

Seguramente hamburguesa o bocata, o quizás Julián haga unos sandwiches vegetales, que los hizo el viernes y estaban de muerte...

Y esto es lo que ha dado "desí" el fin de semana del Día del Padre...

SED FELICES!!!

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.