Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 2 de junio de 2021

Crema Corporal hidratante de OMA GERTRUDE

 Crema Corporal hidratante de Oma Gertrude.

oma-gertrude


No sé si recordaréis que hace ya algún tiempo, bastante diría yo, compré tres productos de la Línea OMA GERTRUDE (totalmente basada en hierbas y plantas), ya usé el gel y la crema de manos, esta última me gustó bastante, y me faltaba por probar la crema corporal.

🌟La Crema Corporal hidratante de Oma Gertrude es a base de cedro y extracto de miel orgánica.

🌟Hidrata, suaviza y nutre la piel, además de aportar elasticidad.

oma-gertrude

💧Empiezo por comentar que este tipo de envases en lociones corporales me encantan, hace unos años era todo lo contrario, prefería los que eran dosificadores, sin embargo ahora he cambiado y me gustan más así, envases grandes en los que podamos coger cantidad sin tener que estar pulsado el dosificador.

Más que nada porque normalmente estos bálsamos son más espesos y creo que para mi tipo de piel le va justo eso.

💧Lo único que no me gusta de esta corporal es el aroma, no es malo, pero tampoco es bueno.

oma-gertrude


💧La crema en sí es muy gustosa, espesa, se extiende super bien, tienes que masajearla porque se queda toda la piel blanca, pero enseguida se absorbe, no queda para nada grasa y dura la suavidad e hidratación mucho tiempo, así que el objetivo de hidratar la piel de mis piernas que es super seca, está super conseguido.


Conocéis esta marca? La habéis usado? Qué os ha parecido?


oma-gertrude

Descripción

¿Porqué la crema corporal de Oma Gertrude es una de las mejores cremas hidratantes?

La Crema corporal hidratante de Oma Gertrude está elaborada para el cuerpo y consta de ingredientes naturales que nutren intensamente la piel con humedad, haciéndola más suave y delicada.

La Crema de Oma Gertrude tiene ingredientes valiosos como el cedro que contiene una gran cantidad de vitaminas, macro y microelementos. Por eso, esta crema hidratante es una fuente valiosa de ácidos grasos poliinsaturados (omega-3) y antioxidantes.

¿Qué crema hidratante es buena para la piel?

La Crema corporal hidratante de Oma Gertrude es buena para la piel porque contiene extracto de cedro que ayuda a restaurar el nivel de humedad natural, suaviza y nutre la piel. También, el extracto de miel es un producto de alto valor biológico, normaliza el metabolismo celular, tiene un efecto rejuvenecedor y hace que la piel sea más elástica.



Si queréis ver los otros dos productos de los que os hablo, os dejo los post:


4 comentarios:

  1. No la he probado y no se si en la perfumeria donde voy, la tendrán pero lo miraré. Feliz mañana, mejor tarde y a por una noche festiva!!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca me gusta mucho y esta crema corporal tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.