Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCI√ďN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Rese√Īa, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de abril de 2021

ūüíĖ Femme Luxe ūüíĖ

ūüíĖ Femme Luxe ūüíĖ

FEMMELUXE





ūüĆłYa es Primavera!!!!ūüĆł

Es vuestras ciudades se nota? o todavía tenéis días de frío... y es que el tiempo está como una cabra!!!!!!

Tocaba hacer pedido a Femme Luxe, y sigue sin salir la ropa de verano verano, así que esta vez en vez de coger ropa deportiva más gordita, he escogido dos pares de pantalones para Alejandra, que son más ligeros, con los que puede esta tranquilamente en casa o salir de manera cómoda a la calle, combinándolos con cualquier cosa.

También la he cogido un conjunto super super cómodo en gris, que seguramente lo utilizará para dormir este invierno, o quizás para estar ahora por casa, pero como se transparenta no lo sacará a la calle.

Y para mi he repetido chaqueta a cuadros, que va ideal para esta época, pero esta vez en otros colores...


A lo que iba, que ya sab√©is que me l√≠o much√≠simo ajajaj, como bien dice el t√≠tulo vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a ense√Īaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.


En otros post os he ense√Īado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, m√°s o menos cortos, con o sin tirantes), as√≠ como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos c√≥modos para estar por casa e incluso irse a la cama), tambi√©n os he ense√Īado pantalones, camisetas, conjuntos m√°s para salir con falda y camiseta, as√≠ como conjuntos deportivos con sudaderas y pantal√≥n de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os ense√Ī√©.



Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), as√≠ que siempre encontramos algo que nos llame la atenci√≥n, tambi√©n podemos encontrar: Body con midi dress o quiz√°s os interesen los Milkmaid top (tops m√°s veraniegos tanto en dise√Īo como en colores m√°s chics)

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

Yo creo que ya va oliendo m√°s verano y a temperaturas c√°lidas, por lo menos en los tonos que os traigo!!



He escogido para Alejandra, un conjunto en gris talla 8/10, super super c√≥modo, ideal para estar por casa, o incluso dormir, 
es el Grey loungewear Tracksuit Set - Maria.como veis lleva camiseta de manga larga y el pantal√≥n se ajusta mediante el√°stico al tobillo. es 95% poliester y 5% el√°stico.

FemmeLuxe



Chaqueta a cuadros que he elegido para mí, de la que ya os hablé en su día, aunque en aquel momento era en tonos blancos, grises y negros, como me gustó, y el tejido me pareció fantástico, me he decido por tono más primaveral.
Pink Check print Oversized Button Up Pocket Shacket - Isabella, es una chaqueta extragrande con bolsillo y botones, estampado a cuadros rosas. El tejido es muy gustoso, acogedor, los botones son automáticos de metal. En fin, que me encantó.



Vamos con los dos pantalones para Alejandra, ambos del mismo estilo, aunque de dise√Īo y tonos distintos:
El primero es un estampado en mármol blanco y negro, White & Blanck Marble Print Cuffed Joggers - Caiden, son unos pantalones de chándal, con elásticos al tobillo, cintura alta con cordón.

Y el segundo, tambi√©n lleva estampado pero esta vez en Tie Dye, Pink Tie Dy Cuffed Joggers - Seleanne, son unos joggers rosados con pu√Īo tejido anudado, estampado de te√Īido anudado con pu√Īos y cintura alta.

FEMMELUXE

En fin, hasta aquí la ropa de invierno, espero que el próximo post que os traiga de Femme sea con ropa de verano..


¿Qu√© os ha parecido la nueva elecci√≥n de Femme Luxe?
¿Que opin√°is de las compras?

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.