Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de abril de 2021

Ajetreada Vida Social!!

Ajetreada Vida Social!!

agenda

Muy buenos días!!!

¿Como estáis? Espero que genial!!!

Mirar mi agenda... sip.. mi Vida Social últimamente es ir de médicos... menos da una piedra ajajaja.


Después de más de un año... me llaman de EMG (Electromiografía) y me dan cita... y justo me dan cita el día que tenía que llevar a Alejandra al dentista..

Y yo.. uyss ese día no puedo ser, porque mi hija tiene dentista a las 10.30, y como una cosa es en Alicante y otra en San Vicente, aunque haya dos horas por medio.. quién sabe..

Me retrasan la cita de EMG..  

Y resulta que el día anterior al dentista, me llaman del dentista y me suspenden la cita.. (de nuevo), ya llevo 4 suspensiones (desde marzo del año pasado que le tocaba)...

En fin.. que se le va  hacer...

También tocaba cita con mi médico de cabecera, para decirle que lo del pie no iba bien...

Y me manda placa y que me tiene que ver..., el caso es que me dan una cosa por la mañana y otra cosa por la tarde...

Bueno, a ver como me las apaño...

Entre medias Julián va a por una receta, o mejor dicho a devolución del importe correspondiente de una receta.. y la de cabecera se lo ha puesto mal y no se lo devuelven..

Así que me toca decirle a mi médico que por favor le haga bien la receta del medicamento y otras dos recetas mas...

La EMG va genial... me la hace la misma médico que la última vez y me dice que si que se nota el atrapamiento del nervio cubital, aunque en menor medida que en otro brazo... que se lo diga al Trauma..

Así que toca decir a la de Cabecera que se lo diga al Trauma por medio de internet (que va más rápido que si pido yo cita para el Trauma.. ya sabéis que desde antes de la Pandemia, ya no se pedía cita al Trauma, sino que se lo decía por internet, y el Trauma contestaba en menos de una semana, y si te tenía que ver te veía...), esta vez no se me pasa el llamar a la de cabecera justo a la semana... que la última vez con pandemia incluida, pensé que me iba a llamar a mí el Trauma, y lo que hizo fue contestar el 18 de marzo a mi médico de cabecera.., pero esta claro no lo vio y hasta que yo no llamé en Julio y la pregunté, nasti de plasti... así que llevábamos meses de retraso con la Rehabilitación, la EMG y todo lo demás...

Por cierto, y de paso, decirle a la de Cabecera, que a la par manda la EMG al trauma (para ver que dice, si me opera o qué..), también le diga que la Rehabilitación no me ha hecho efecto (si, esa rehabilitación que era ponerme una faja, y hacer unos ejercicios).. y ya que opine sobre ambas cosas...

En fin, por la mañana me he hecho la placa del talón y a las 15.30 he ido al de Cabecera, en cuanto al atrapamiento del nervio cubital (EMG) y el atrapamiento del nervio ciático (Resonancia y posterior Rehabilitación Virtual), me ha dicho que es mejor que pida yo cita para el TRAUMA, ya que él en su informe de Marzo, dijo que cuando estuviera la EMG y si no se veía mejora con la Rehabitación en las lumbares que pidiese cita de nuevo.

Así que con las mismas he pedido cita y me han dado para el día 11 de Mayo (he alucinado lo rápido la verdad, y le digo a la administrativa.. madre mía que bien.. y me dice...

Lo normal es que pase los papeles para que te den una cita virtual, pero visto que llevas más de un año con esto, y que lo último del trauma es de 2017 (cuando empecé con la espalda), pues más vale que te vea ya.. y me dice.. No te cojo ningún papel.. El día 11 te traes todo lo que tengas...

Y en cuanto a lo del talón.. que sí, en la radiografía se ve el espolón calcaneo, así que me han infiltrado....

Que ni os cuento que dolor.. el pinchazo ha sido alucinante, me ha dolido lo que no estaba escrito, además han tardado un huevo, porque ahí por lo visto la piel la tengo muy gruesa (un lateral del talón por dónde andaba el espolón, que por cierto tiene una punta super fina, no me extraña me duela tanto), el caso que el pinchazo dolía mogollón, pero hasta que han terminado ha sido insufrible.. ahí me veis a mí abanicándome con los papeles porque me estaba poniendo malísima, y eso que dice que me han puesto algo de anestesia..

Con la misma me he ido a Donar sangre.. y se ha puesto a llover a cántaros..., he estado esperando una media hora..

Aunque el médico de cabecera me ha dicho que la infiltración no influía en lo de la donación, aún así he preguntado cuando he ido a la donación, y el médico me ha dicho que no, que por lo menos había que dejar esperar 15 días..

Así que con las mismas a la farmacia...., y ya el pie me dolía muchísimo... en cuanto se ha pasado la anestesia ha sido un horror..., aquí me tenéis con el pie si poder apoyarlo.. (a ver si mañana no me duele tanto).

Me ha dicho que la infiltración hará efecto en unos 15 días..., eso espero, porque cuando me infiltraron en las muñecas fue peor el remedio que la enfermedad..

Y bueno, esa ha sido mi gran vida social....

Así que ya veis, toca esperar a ver que dice el Trauma... y ya os contaré que tal..

10 comentarios:

  1. Menos mal que usas agenda, con tanto medico seguro que me iría al que no es. Espero que cumplan las citas y te vayan dando soluciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo, porque estoy de dolores hasta el cogote!!!. Menos mal que me lo tomo bien ajajaj. Buen día guapísima!

      Eliminar
  2. Tienes moral de salir a pasear y todo con tantos dolores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mi vida social es bastante parecida. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi vida social se limita a mi vida con mi novio y a las videollamadas practicamente, jejejej
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea ir de médicos es bueno!! Así que a por las videollamadas!!!

      Eliminar
  5. Ufff, a ver si vas mejorando del pie. Mi marido empezó así y decidió operarse... ya van 4 operaciones y no está del todo bien, así que intenta todo lo que puedas para mejorar sin operaciones.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del pie con la infiltración mucho mejor la verdad, lo que no se me va es lo del pinzamiento del nervio ciático, a ver que me dice el trauma el día 11. Jolin 4 operaciones.... madre mía.. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.