Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de junio de 2021

3 ESO Superado y con Nota!!!

3 ESO Superado y con Nota!!!

Notas-3ESO
🌟🌟🌟Hola Hola Hola!! Toca reportarse!! y empiezo con noticias importantes!!!
Arriba...
🌸Tachán Tachán... 🌸
........... Ya tenemos las notas de Alejandra, la pusieron en la web en la madrugada del viernes al sábado 19, así que nos despertamos el sábado con buenísimas notas..
Aunque como imaginaréis... No, no está contenta con ellas... y en dos de ellas lleva toda la razón..., no ha sido fácil este año lidiar con dos profesoras.. pero es lo que hay..
Yo firmo porque el año que viene termine con las mismas notas ajajajaj.
vacuna-Pfizer
Segunda noticia!!
Julián ya tiene la primera vacuna!!, aquí luce feliz y contento saliendo del Centro de Vacunación.. es que lo de Vacunómetro todavía no lo compro jajaaj.

Por cierto, a mí me han adelantado la vacuna un par de días.. en vez de ir a la 2º el día 25, iré el 23 (este miércoles), me toca a última hora de la tarde, las 20 y algo.....

Loki
Más cosas... Además de estar viendo las nuevas temporadas de New Amsterdam y The Good Doctor, también estamos viendo estas dos... Loki y Raised by Wolves..
Esta última es rarita de narices...., ya veremos como se va resolviendo..., y la de Loki está divertida.
Raised-by-Wolves
El sábado hice mi viernes de Spa.., bajaron las temperaturas bastante (daba gusto la verdad), también llovió.. y así da menos pereza hacerse una mascarilla..
Viernes-de-spa
Que por un lado... fantástico porque con menos calor da gusto salir a pasear.., pero el problema de este cambio de temperatura se lo lleva mi cuerpo..., la artrosis el sábado me mataba, no podía casi andar.., lo del pinzamiento horroroso, la rodilla ni os cuento, y los pies ufff.
Ya se sabe, lo que va genial por un lado, te mata por el otro, pero aún así salimos mañana y tarde, a dar una vuelta, con paraguas..y daba gusto..
Alejandra
Alejandra se vino por la tarde (medio obligada), y estrenando camiseta de su cumpleaños que la queda fantástica!!!, y teniendo en cuenta lo que costó.. (unos 4€ gastos de envío incluido), super contenta ajajaj.
Fajitas
El sábado yo no sabía que hacer de comer.. y mientras desayunábamos le pregunté a mi "partener", y me dice.. pues no sé.. una ensaladilla rusa.. y yo pensando.. a ver, pues tenemos que comprar patatas (porque solo tengo de las pequeñajas para el vapor que son las que solemos hacer), pepinillos (porque apenas quedaban, los utilizo para las ensaladas y hacemos todos los días ensalada), el caso  que fuimos a comprar... y estando allí.. me dice Julián, tenemos fajitas en casa y hay que gastarlas.. y yo.. pues compramos pollo.. pimientos, sazonador.....

Y al llegar a casa se nos había olvidado que habíamos pensado en hacer la Ensaladilla rusa.. y nos marcamos unas fajitas.. que hacía tiempo que no hacía y estaban de muerte!!.
Pimientos-tricolor
Normalmente no le hecho pimiento amarillo, pero me dio por ahí, y me encanta el colorido, aunque sabor, lo que se dice sabor mas bien poco!!

Y el sábado por la noche pedimos una pizza mientras empezaba el partido de España - Polonia, y de paso decidimos ir a desayunar a la playa..

Habíamos decidido madrugar el domingo para ir a pasear cerca del mar, pero...., no madrugamos lo suficiente.. y se nos hizo tarde.. ya que entre duchas, desayunar ir a comprar porras a Alejandra, que Alejandra desayunase y se preparase y demás, salimos de casa pasadas las 9, así que...

fnaf

Así que paseo tranquilo por San Vi, muy, pero que muy tranquilo porque yo estaba fatal y casi no podía andar.

Llegar a casa, lavadora y hacer la ensaladilla rusa, y por la tarde Alejandra se compró un par de camisetas más y 3 peluches más de Fnaf, y es que ya os digo que la encantan, y como tiene dinero y nunca se lo gasta.. pues aprovechó..

La tienda de los peluches ya no estaba en Aliexpress, así que se los compró en otra.. en otras 3, vamos que cada peluche vendrá de una tienda distinta.. los que la gustaban tenían gastos de envío.. así que ha pagado más por el envío que por el muñeco, y bueno lo mismo en una de las camisetas que la compró en la tienda en la que nosotros le compramos las 3 anteriores, y era la única que le gustaba de todas las que había, y se compró una segunda en otra tienda, esa no tenía gastos de envío. Pone que llegan en unos 29 días, así que cuando vengan ya os haré fotito!!.


Hasta ese momento.

Sed Felices!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que haya aprobado todo y con buenas notas. Da rabia tener profesores injustos, pero no hay que darle más vueltas.
    Veo un meritazo caminar tanto si estás con esas molestias.
    Cuando leo que habéis comido fajitas me siento una zampabollos, porqu ecuando las hago las acompaño de primer plato y patatas fritas. Lo sé, como demasiado, y es algo que quiero mejorar, pero es difícil. Menos mal que al menos es comida casera, sin procesados(excepto algún día extra) y con muchas verduras de nuestro huerto, porque lo que es cantidad, ufffff.
    Muy feliz día y enhorabuena a Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según te leo en tu blog, yo creo que comes muy bien.. yo como mucha guarrería ajajaj. En cuanto a los dolores, es que se me ha metido en la cabeza que debo andar aunque sea poco.. porque sino sería peor.. pero hoy por ejemplo tenía el pie fatal, y mi marido me decía, oye no es mejor que nos volvamos.. y yo.. pues no, va a ser que no.. que esto se anestesia y poco a poco irá doliendo menos ajjaja. Cabezota que es una... Buen día y muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a la campeona, muy buenas notas es el resultado de estudiar durante el curso. Está muy guapa.
    Poco a poco todos vacunados, y para quitarnos la mascarilla es importante. Seguid siendo felices!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! menudas notazas, se tona mucho el esfuerzo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a tu niña!!!
    Mi hijo hace el mismo curso que la tuya y tampoco me puedo quejar, imagino que el año próximo les resultará más llevadero con el covid ya más controlado y clases presenciales.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tu niño!!!!
      Espero que sea mejor por lo menos eso de ir al insti todos los días les hará tener más vida social y dar las materias en más profundidad.. Eso espero ajaja.
      Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.