Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de julio de 2021

20 de Julio y Sudando

 20 de Julio y Sudando

Caminata

Muy buenos días!!

Cómo estáis?? Espero que super bien!!

Hoy 20 de Julio las 8 de la mañana, ya en casa y sudando jajaja, es lo que tiene el Verano..

Con lo bien que se estaba en la calle hace un par de horas...

En fin...

Es lo que toca..

Esta mañana hemos dado el paseo acostumbrado, la verdad es que se estaba de lujo, además al no haber gente podíamos ir sin mascarilla, lo que luce mas la caminata..

Lo que nos ha sorprendido ha sido un nuevo incendio.

Incendio

La foto está hecha desde el Parque norte, casi a la salida del mismo, y de repente hemos visto humo.., no sé todavía lo que se ha quemado, aunque parece (por el humo) que no ha sido tan fuerte como el del otro día, si que parecía que estaba cerca de la Fábrica de Cemento o por la zona, imagino que a lo largo del día nos enteraremos.

Espero que de verdad haya sido poco y no haya causado muertes ni muchos destrozos..

Y es que menudos días, semanas, meses, años... llevamos... empezamos con la pandemia y no hace más que pasar desgracias, incendios en muchos sitios, inundaciones en Alemania, y es que como no cuidemos nuestro planeta, este nos va a echar.

Ayer Julián bajo al Hospital, le pidieron participar en un estudio sobre el Humira, así que tuvo que ir por la mañana a hacerse unos análisis y demás y luego cita con el Reumatólogo, a ver si les sirve, la verdad es que lleva con ese tratamiento bastante años y le está funcionando super bien.

Y el Jueves tendrá que bajar a la oficina que tienen que ver a un cliente, no le hace mucha gracia eso de bajar y estar en un sitio cerrado, pero bueno no queda otra.

Transplant

Por cierto hemos empezado a ver una serie, Transplant, es una serie sanitaria, ya sabéis hospitales, cirugías y esas cosas, pero además le meten el problema de la inmigración.

Hemos visto un par de capítulos y pinta bien, esperemos no se estropeé, y digo esto por que la de New Amsterdan, en esta última temporada, se ha estropeado a los 4 últimos capítulos (desde mi punto de vista).

Y poco más que contar..

14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues ojalá lo del incendio no sea nada grave, que la reunión pase pronto y que este estudio del medicamento(he tenido qu ebuscarlo en Google, no sabía qué era) vaya genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no fue nada grave, pasó en una de las cintas transportadoras de la fábrica del cemento. Eso si, huele todo el pueblo a chamusquina. Por aquí por el blog tengo explicado lo que es el Humira, será un post super antiguo de hace años. Buen día!!

      Eliminar
  2. Cambiamos los horarios, se sale muy tempranito y luego descanso a la sombra y por la noche otro paseíto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera con la que está cayendo. Abrazos!!

      Eliminar
  3. Vengo desde el blog de Ester y me quedo por aquí, con tu permiso, claro.

    ResponderEliminar
  4. Espero q quede en nada
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.