Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de julio de 2021

Vacunado también!!

 Vacunado también!!

Julián
Pues ahí lo tenéis, celebrando el pasado día 6 de Julio que Julián ya tenía la pauta completa!!.
Ahora solo falta Alejandra!
Pfizer
Poco a poco todo va llegando a su fin.. o eso dicen.. porque aunque la vacunación va viento en popa la incidencia también... si hace unas semanas estábamos en menos de 25.. hoy 6 de Julio estamos en más de 80.. y suma y sigue.. porque con las vacaciones y la gente moviéndose de aquí para allá, las piscinas, la playa, la salidas y venidas, las fiestas y demás... no pinta bien no...

Y entre otras cosas... que ha pasado esta semana primera de Julio..., pues mascarilla facial que no puede pasar una a la semana y película de ciencia ficción entretenida.

Viernes de Spa.
Mascarilla-facial
La guerra del mañana
La guerra del mañana
FNAF
FNAF
Llegaron los muñecos de Alejandra y las camisetas..., la cartera ha venido cargada porque además de todo esto de Fnaf ha traído mogollón de muestras (de las que ya os haré post) y también unos accesorios para el nuevo móvil de Julian (iPhone Xr mas) y también ha venido el de Amazón que yo había comprado también un par de cosas..
FNAF
Como imaginaréis Alejandra super contenta con sus compras.... va de un lado a otro con sus muñecos..., y es que la encantan... super Friki mi hija.

Y las camisetas también son una monada..


FNAF

FNAF

FNAF

Yo estoy esperando un par de cosas. Dos toallas para desmaquillar y una botella de agua con su funda para llevar colgada, y es que como está haciendo aquí tanto calor, he pensado que lo de llevar una botella colgada estaría genial, sobre todo cuando Alejandra empiece el instituto, que este año decía que no se llevaba botella de agua porque no le cabía, pues así no hay excusas, la lleva al hombro y listo..

Así que ya os enseñaré ambos pedidos, aunque estos llegaran entre agosto y septiembre, si no se adelantan...

Otra novedad, nos hemos cortado el pelo.. Novedad por Alejandra, porque ya sabéis que yo me lo corto cada mes y medio...

Como está haciendo mucho calor le dije a Alejandra, me voy a cortar el pelo, quieres cortártelo.. y me dijo que sí, y se ha cortado bastante... así que algo más fresquita estará.

Alejandra
Alejandra
Alejandra
Alejandra
Yo como siempre.
Corte-de-pelo
El mismo día 6 por la noche salió el calendario para ir a hacer la matricular y devolver los libros, y resulta que Alejandra no estaba en el listado, ni ella, ni muchos otros...
Así que esa misma noche, en pleno partido de España-Italia (que todos sabemos como acabó), les mandé un email, y ya por la mañana me dieron día y hora.., así que si no pasa nada el día 13 iré a hacer la matrícula.

Por otra parte Julián estuvo con décimas el día 7 por aquello de la vacuna, estuvo un poco hecho polvo, pero bien..

Y nada más que contar... me voy a ir vistiendo para ir a andar que ya parece que el sol se ha ido y quizás bajemos de los 28 grados...teniendo en cuenta que estamos teniendo días de 37 grados y noches tropicales, ya sería todo un avance..

Bueno os dejo... sed felices!!



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues Alejandra está monísima con el pelito corto. En casa todos somos de melena(hijo incluido) y tengo que admitir que es un poco rollo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Seamos felices!! estoy a medio gas con el blog pero intento leeros aunque no comente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque aumenten los casos sigue sin haber casi ingresos. Un beso

      Eliminar
    2. Todos estamos a medio gas con este calor, toca relajarse!!

      Eliminar
    3. Menos ingresos, más covi persistente, más contangios entre los vacunados....habrá ingresos y muertes

      Eliminar
  3. Yo y mi marido ya estamos vacunados y hoy se ha vacunado mi hijo con la primera dosis de Phizer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ponen la vacuna la semana que viene
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo espero que no tarden mucho en llamarme para la ir a vacunarme, que aqui se estan poniendo las cosas feas otra vez. Los peluches me encantan, son muy monos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino no tardarán, va bastante rápido la vacuna, lo que pasa que tenemos prisa ajajaj. En cuanto a las "cosas feas" hace un par de días estábamos ya en 125 de IA, y seguro ha subido.. Estamos otra vez con toque de queda y reunión 10 personas..., yo creo que además deberían cerrar el perímetro... pero...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.