Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de agosto de 2021

Otra semana más y Fatiga Pandémica

 Otra semana más

Donar-sangre
Hola!! Muy buenos días!!
Otra más semana de agosto, y aquí andamos.. yo sigo cargando un sueño importante, hemos decidido que tenemos la fatiga pandémica de la que se habla..
Solo nos apetece estar en casa y yo me paso el día bostezando..
Y cuando decidimos salir... uff, nos cuenta un montón..
Espero que esto vaya cambiando, porque cada día se nos hace más cuesta arriba.
Flores
Nos hemos propuesto.. ya veremos si se cumple.. volver a salir a andar (eso ya lo hacíamos)pero desayunando después, no antes, porque sino andamos bien poco... imagino que será por el calor y demás.. pero eso de ir a desayunar y luego andar hace que la caminata se reduzca a la mitad.. y luego por la tarde-noche a veces ni salimos porque ya no apetece..
También tiene mucho que ver el calor que hace, deseando estoy que llegue Septiembre a ver si bajan temperaturas.
Aliexpress
Mira tú por dónde que mi tuit apareció en los cines Callao..., es un tuit para apoyar a los deportistas en los JJOO, como lo hice rápido y deprisa no se me ocurrió escribir nada, excepto los # que había que poner, ni poner una foto interesante o algo así...., y va y me toca ajajaj, pero bueno una anécdota más.
Muere-otra-vez
También hemos visto algo de cine.. una chorradita.. pero entretiene, una peli de bucles en el tiempo... como el día de la marmota.
100-montaditos
El sábado... lo del sábado fue un sufrimiento ajajaj. Os cuento.. el viernes me dice Julián, mañana vamos a Alicante a una tienda de reparaciones de móvil para reparar el iPhone X de Alejandra, resulta que hay que cambiar la batería y algo del altavoz...
Y le digo pues llama a la tienda para ver si está abierta, coger hora y demás..
Y me dice.. me ha dicho el chico que los repara que por la mañana él no está, así que vamos con la tarde...
Así que allá que nos veis a nosotros salir de casa sobre las 5.30 de la tarde... llegar a Alicante con un calor... IMPRESIONANTE..
Y es que si aquí la humedad es abrumadora en Alicante ya ni os cuento...
Me puse mala nada más salir del coche..., lo dejamos en un parking y nos fuimos a la tienda... y allá nada de nada..
Llama de nuevo Julián y le dicen que el sábado por la tarde está cerrado..
Él estaba que se le salían los ojos de las órbitas... y Alejandra y yo en un banco, con abanico en mano y un mareo de tres pares de narices.. a mí me sudaba lo insudable..
Y bueno ya que estábamos allí, dice Julián nos vamos a algún centro comercial...
Y Alejandra y yo, vámonos para casa...

Y es que estábamos fatal, mucho calor, muchísima gente sin mascarilla, un agobio, un calor, un cansancio..

No, no es normal...por eso digo yo que estamos fatigados de la pandemia y que nos hemos acostumbrado a estar en casa y que es salir y nos entran los siete males.

Pero es lo que toca, esforzarse un poquito y pensar que cuando baje el calor se nos hará menos pesado salir a la calle, y nosotros pensando que no nos había afectado la Pandemia en cuanto a estado de ánimo y nos hemos dado cuenta que si.. que se ha ido metiendo en nuestros huesos y nosotros sin darnos cuenta.
100-montaditos
El caso es que de camino a casa Julián nos llevó al Centro Comercial de San Vi, y ya aprovechamos y cenamos allí, en el 100 montaditos, y bueno.. alucinamos, cierto que desde hace más de un año y medio no habíamos ido, pero nos hemos dado cuenta que la ensalada es la mitad de lo que era, las alitas mucho más pequeñas y el relleno de los montaditos es menor también..
Fairtrade
Lo mejor los helados, la verdad que estaban super buenos y lo mejor.. a cuenta de ellos nos reímos Alejandra, Julián y yo de lo lindo..
Por cierto son de Fairtrade (comercio justo)
Fairtrade
A Alejandra incluso se le puso dolor de barriga y de mandíbula de tanto reírnos y todo fue a cuenta del nombre de los helados y nuestra pésima pronunciación en inglés...creo que traerá cola el asunto..
Fairtrade

Fairtrade

4 comentarios:

  1. Si el calor esta horrible, la película me la apunto, y pues se ve muy rica la comida y el helado de las fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí el calor no nos deja ni dormir... nos estamos cargando el planeta..

      Eliminar
  2. Bueno, tú quédate con cómo acabó el día, que es lo importante, así compensáis el calor y el bochorno que pasasteis por la tarde.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.