Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de agosto de 2021

🎈 Femme Luxe 🎈

 🎈Femme Luxe 🎈

Femmeluxe



🌸Hola🌸
Muy buenos días!!! ¿Cómo estáis? Espero que super bien!!

Seguimos pasando calor, yo creo que estamos en "Ola de Calor permanente"


Tenemos nueva colaboración con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

En otros post os he enseñado White Dresses (vestidos y prendas blancas ideales para este verano), así como los Black Dresses, (porque siempre hay que tener prendas negras de fondo de armario), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Denim Shorts (porque no hay nada mejor para el verano que los pantalones cortos).

Esta vez me he animado a coger un vestido para Alejandra, así como una camiseta - top para ella, esperemos acertar, y luego ya para este otoño.. que estoy deseando que llegue (porqué será??) un jersey.

A ver que os parece??
Femmeluxe


🍧 Black & White Polka Dot Long Sleeve Wrap MIni Dress - Satine
La talla que he escogido es la 8, como comprobaréis por la talla no es para mí, sino para Alejandra, y ha sido arriesgarme mucho.. no por el tallaje, sino porque Alejandra no suele llevar faldas.., así que a ver si este le parece por lo menos fresquito y decide ponérselo.
Es un vestido cruzado de manga larga a lunares negro y blanco. Con lazo en la parte delantera.

Femmeluxe


🍨 Lilac V neck Short Sleeve T-Shirt - Alaya.
Es una camiseta lila de manga corta con cuello en V. 
En talla 8/10 que he escogido para Alejandra, se ve fresquita y cómoda.

Femmeluxe


🍦 Stone Oversized Split Side Knitted Jumper - Lore.
La verdad es que lo llevaba viendo tiempo en la web, pero no me decidía, pero como no es que estén reponiendo mucho, bueno reponiendo si que están, pero prendas que se ajusten a mi o a Alejandra no, así que me dije, vamos y lo pido.
Es un jersey de punto grueso extra - grande con abertura lateral. 
La talla es la 10/12




¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de la nueva colaboración con la marca?




4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.