Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de agosto de 2021

🍀Mascarilla Purificante de Arcilla de IVR SWISS + MADE🍀 Rutina completa VIERNES DE SPA.

🍀Mascarilla Purificante de Arcilla de IVR SWISS +  MADE🍀 

Rutina completa VIERNES DE SPA.

🥭Hola!🥭

Muy buenos días!!!

Los viernes son el mejor día de la semana, porque tenemos las expectativas del Fin de Semana, y ya empezamos a relajarnos.

Como otra semana más, vengo con una rutina completa de Limpieza, Mascarilla y Tratamiento, espero que os guste y lo disfrutéis.

🥭🥭🥭🥭

Mascarilla-Purificante-arcilla-ivr

Como siempre vamos con un viernes de spa, arriba tenéis un pequeño video (reels) que hice con los producto mientras me la estaba dando.

Os cuento, todos los productos ya los conocéis porque hemos hecho post, de todas formas os dejaré enlazados los mismos.

Como siempre antes de una mascarilla hay que preparar la piel.

🥭Comenzamos con una buena limpieza (he usado la limpiadora suave de Diadermine) y acabaremos con un Tónico facial, en este caso es el de Aloe Vera de Galium.

Ambos productos los he utilizado en varias ocasiones, el tónico creo que es el último que me queda, además también es el que usa Alejandra y es fantástico.
Y la loción compré un pack de 6 (creo recordar) y para limpieza me encanta, muy, pero que muy suave (no sirve para desmaquillar).

🥭Esta vez he utilizado el tónico en un Disco Reutilizable de algodón, que compré en Junio y que he descubierto que para limpiar muy bien, pero para desmaquillar no sirve... si sirven.., pero se quedan muy sucios y hay que lavarlos a fondo varias veces, con lo que no merece la pena. (En el post de los discos podéis ver como salen de la lavadora...)

🥭Y después me he puesto una Mascarilla Purificante de Arcilla (que también conocéis) y que para pieles secas se tiene 10 minutos, y la verdad que funciona muy bien, si os gustan este tipo de mascarillas de arcilla, que ya sabéis son un poco más engorrosas de quitar, aunque desde que uso la Esponja Desmaquilladora de Beter va mucho mejor y no es tan engorroso, además tiene un efecto exfoliante suave.

🥭Como veis las mascarillas me las doy con Brocha de Silicona, me encantan, fáciles de usar, fáciles de limpiar (os he dejado un video enlazado en el que uso todas las brochas que tengo, para que veáis lo fácil que es la aplicación)

🍀Mascarilla Purificante de Arcilla de IVR SWISS +  MADE🍀
💧Contiene un complejo especial que garantiza un efecto de suavizado rápido, que complementa el efecto hidratante del ácido hialurónico, la piel se refresca, aumenta su elasticidad y la piel se destensa y su superficie se mantiene húmeda.
💧Los polisacáridos vegetales estimulan la estratificación de la piel, los extractos de frutas fortalecen, refrescan la piel, suavizan, reducen las arrugas mímicas, hacen que la piel sea más firme, suave y brillante.

Como mi piel es seca la tuve 10 minutos, en pieles grasas se tiene 20.

🥭Como os comento el grueso de la mascarilla lo quito con la esponja y los restos con la toalla desmaquillante (rosa) que veis en el video y en la imagen, que compré hace 5 ó 6 años y la tengo como el primer día (es una pasada).

🥭Después me volví a dar tónico, pero esta vez a toquecitos a fin de preparar la piel para la crema facial.

🥭Y en este caso utilicé el serúm de ácido hialurónico de Awen (apenas son dos gotas, me encanta pero se está acabando) mezclado con la crema facial Bio 10 Forte de Bella Aurora, que me gusta mucho, pero no me ha despigmentado nada.

🥭Y después aunque ya no sale en el video no hay que olvidar el masaje facial con Rodillo de Jade o Piedra Gua-Sha.
Rutina-spa

Y eso es todo!

Espero que os haya gustado mi Viernes de Spa.


Sed Felices.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.