Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de agosto de 2021

En Agosto, vacaciones

 En Agosto, vacaciones

Breva-en-flor
Hola!! Muy buenos días!!!
Cómo estáis?
Espero que genial!!

Comienzo el post con un par de fotos de brevas abiertas y es que el otro día una de las Higueras  que hay por el pueblo, que esta llena de Higos y Brevas, tenía la inmensa mayoría abiertas, de hecho, hoy mismo he vuelto a pasar por ahí y me he comido dos divinas!!. Buenísimas la verdad.

Una pena que nadie las recoja porque al final se caerán todas al suelo, es una higuera inmensa inmensa y repleta hasta los topes!

Breva-en-flor
Así que imaginar, este fabuloso amanecer que veis aquí abajo y yo comiéndome dos brevas para desayunar mientras lo contemplo... no hay nada como empezar así un lunes verdad?

Amanecer-de-agosto
Por lo demás la semana ha sido más de lo mismo... mucho calor, aunque el aire acondicionado te hace estar de mejor humor y no estar sudando, lo que por contra tiene que estas tan bien en casa que no te apetece salir..
Así que este fin de semana solo hemos salido por la mañana a dar una vuelta y comprar y poco más.


Jungle-Cruise
Y ya por la tarde, aire acondicionado, relax, película y viernes de spa.

Parches-de-hidrogel

Aunque con el calor no es que me apetezca cocinar, de vez en cuando toca, así que el viernes hice carne con tomate... aunque estaba ardiendo y terminamos sudando.

Yo creo que haré unos huevos rellenos que son mas fresquitos y así no paso calor en la cocina!


Carne-con-tomate

Ahora en un rato iré al Super y después de relax, y esta tarde quiero ir a donar sangre, espero no haga mucho calor, y ya mañana he quedado una amiga por la tarde-noche, que hace tiempo no nos vemos, así que como veis no es que haya mucho que contar.

Esperando un par de pedidos que hice, a ver si llegan y también esperando a la Birchbox del mes de Agosto..

Así que en breve os traeré cositas nuevas a ver que os parecen.

Y por lo demás disfrutar del mes de Agosto que empieza!!


4 comentarios:

  1. Te he visualizado viendo el amanecer y comiéndote los higos, qué maravilla empezar así el día... el único problema es que amanece demasiado temprano para mi!!! Jajajaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj no creas que nos cuesta levantarnos tan temprano, pero luego compensa. ajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.