Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 11 de septiembre de 2021

Médicos y Tattoos!

 Médicos y Tattoos!

tattoo-temporal
Acabamos Agosto, si, porque hoy es 31, aunque veréis el post más tarde!!
Y comenzamos con los tattoos y es que Alejandra estuvo organizándose y limpiando su habitación, que por cierto tiró mogollón de cosas, pero también encontró cosas que tenía guardada hace miles de años... y entre ellas unos tattoos, y se puso unos cuantos... para mi felicidades y la amargura de mi marido ajajajaj.
Yo la ayudé a ponérselos y digamos que alguno se desperdició porque ya ni me acordaba como se ponían...
Abajo os pondré el resto de los tattoos que se puso.
City-of-lies
Una película que pintaba bien, pero al final defrauda...

También comimos fuera el martes, por aquello de terminar el día 31 con buen pie.

Por cierto el día 30 fui al médico en Alicante, y resulta que no me hicieron ninguna RX, sino que iba a la Unidad de Raquis, esto es al Cirujano que "se supone" me podría operar..

Firmé el consentimiento para operarme, así como para ponerme en la lista de espera.
Me dieron mogollón de papeles, para la Anestesia, la radiografía, el electro, los análisis, y me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran para darme cita para la Anestesia, y una vez me dieran la cita, ir con el resto de los papeles al de Cabecera, que él se encargaría de citarme para el resto de pruebas ya que esas se hacen en mi centro de salud...

Y también me comentó que antes podía recibir una carta de PLAN DE CHOQUE, es decir, si hay mucha lista de espera para esta operación, me darán varias clínicas privadas para elegir, que puedo optar por alguna, o decidir esperar a que me lo hagan en la S.S.

Así que ya os iré contando.
tattoo-temporal
Por otro lado quedé con una amiga para tomar un coffee (no la veía en todo el verano), y me ha comentado que los tres cogieron el Covid19 en Julio, que ella lo pasó bastante mal (aunque en su casa), que menos mal que estaba vacunada por que según su doctora sino seguro hubiera ido a la UCI, por otro lado su hija es la que más carga viral tenía (no estaba vacunada), ya le han puesto la primera vacuna, y será la única, por lo visto a los que ya han pasado el covid19 solo les ponen una vacuna, y antes de pensaba que era a los 6 meses, pero los nuevos estudios dicen que al mes, así que se la han puesto a finales de agosto.
tattoo-temporal
Y hoy 1 de septiembre he empezado nueva rutina, intentar andar también después de comer, aunque los pies me matan.... no sé si lo voy a aguantar, pero es que en estos dos años de pandemia he engordado lo que no está escrito, y el no poder andar no me ayuda mucho, así que intentaré comer menos.. por lo menos no guarrear, y a ver si así bajo algo.., pero con la menopausia encima no tengo yo muchas esperanzas, pero es que me estoy poniendo como una peonza la verdad!
tattoo-temporal

Y listo, hoy día 1 de Septiembre, doy por finalizado el verano (a pesar de que hace calor) y a ver si conseguimos volver a la rutina lo antes posible..

Deseando estoy empiece Alejandra las clases y ver con le va, y así que ella también esté entretenida, que menudo verano lleva la pobre.

Hoy nos quiere invitar por la noche a un helado (quería ayer después de comer, pero estábamos hasta arriba, así que si no pasa nada será hoy).

No sé si andaremos después del helado, a ver como se comportan mis huesos, músculos y demás, pero entre lo que he andado esta mañana pronto con Julián y lo que he andado después de comer, ahora mismo llevo 15kms, así que ahí vamos..

Claro que hoy ya me he duchado dos veces.... así que como andemos esta noche.., va la tercera!

4 comentarios:

  1. Los tattoos son divertidos, los tatuajes me asustan, veo que tu no te has puesto ninguno.
    Ya nos contaras como va lo del medico y cuando te llaman, mientras calma y a disfrutar de esas comidas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice un tatuaje hace miles de años, de esos semipermanentes que me duró unos 6 años, y hace unos años usé de estos temporales ajajaj, me encantan, pero las agujas y yo no nos llevamos bien!!

      Eliminar
  2. Que mal lo de tu operación y los tattos son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.