Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 14 de enero de 2022

Entre Cafés y Médicos.

Entre Cafés y Médicos.

Entre-Cafés

Entre Cafés... los días pasan..
Y por fin terminó la semana de los médicos...
Que ganas tenía por dios..
Os cuento:
Todo empezó el día 10 de Enero, se recordáis tenía que hacerme análisis, electro y radiografía..
Llego (sin desayunar) a la clínica, llego sobre las 9.15 (tenía cita a las 10), y la cola era de dos horas...
Sip.
Da igual tuvieras cita o no, da igual análisis, PCR, vacuna, cita con especialista, da igual.
Todo el mundo a la misma cola, y a pasar por el mismo mostrador..
Es decir.. Si yo que llego a las 9.15, a pesar de tener cita a las 10, hay otra persona que llega a las 9.20 y se pone detrás mío, que tiene cita a las 9.15, la van a ver después que a mí.. así que lo de la hora da igual...
Hacemos cola durante dos horas..., por supuesto están los que se cuelan..
Por supuesto están los que para hablar por tlfn se quitan la mascarilla..., y yo pensando.. de aquí salgo contagiada...
Allí me veis con la mascarilla FFP2 que me oprime y me da dolor de cabeza y por supuesto me empaña las gafas...
Llego al mostrador... me toman nota, y paso a los análisis.., son las 11.15h... y te sientas a esperar salga tu número en pantalla..
No se admiten acompañantes, pero los allí están, quejándose los maridos de algunas de la tardanza..., será que sus mujeres no tienen voz para quejarse.. y la pobre enfermera no tiene la culpa .. en fin...
Mi dolor de cabeza en aumento....
A las 12h me llaman.. por fin...
Madre mía el pinchazo... que mal me pinchó... y el daño que me hizo.. Y me dice... tengo que mover la punta si te duele me avisas.... QUE SI ME DUELE?? SI ME ESTÁ MATANDO.., y yo pensando, cállate total, el daño está hecho, que te saque la sangre y a otra cosa...
Termino y me toca esperar...
Y me llaman para el Electro.., bien, fue rápido..
Salgo de allí a las 12... la cabeza me mata y el moratón en el brazo ya es más que evidente..
Coge el coche y vete al otro edificio de la clínica...
Otra cola para el mostrador, y si.. también estamos todos, da igual radiografía, o PCR...., me toca... me dan número y a seguir esperando me llamen..
Las 13h salgo de la clínica... dolor de cabeza.. malestar y encima como no he podido ir al cuarto de baño, estoy a reventar...
Coge el coche y para casa.. Lo primero hacer pis y desayunar... las 13.15, buena hora...
Jamás, jamás, he esperando tanto en la Sanidad Pública, y eso que he ido varias veces durante la pandemia..
Boba-feet
Entre medias y deseando pase el día,  vemos alguna serie, por cierto esta de The Boo, of Boba Feet, nos está gustando mucho..
Migas
Nos comemos unas migas..
Resident-evil
Vemos la última de Resident Evil (que no tiene nada que ver con las anteriores, aunque parece más fiel al juego)
ensalada-de-pasta
Y el día 12 a primerita hora voy a ponerme la 3ª dosis de la vacuna..., le digo a Julián, voy a ir a preguntar donde es, y me dice la enfermera, pasa que es ahí..
Eran las 8.10, estaba citada a las 8.30, me ponen la vacuna a las 8.15, genial genial....
Me empieza a dolor el brazo horrores!!!!
Hacemos una ensalada de pasta para comer y a ver si se me pasa el dolor...
Ufff, vaya tarde de *mier...
Y la noche??? Un horror, como duele esto....
Entre-Cafés
Me levanto echa una kk, no he dormido en toda la noche por el dolor del brazo.., son las 5 de la mañana y ya no aguanto mas en la cama..
Así que pongo una lavadora, nos tomamos el zumo y a eso de las 5.50h ya estamos en la calle, vamos a desayunar que estoy muerta de hambre..
Si, el brazo sigue doliendo aunque algo menos, pero no me lo puedo ni rozar..
Alejandra
Llegamos a casa, Alejandra ya se ha levantado, y dice que no tiene clase a primera hora..., así que con las mismas Julián y yo nos vamos a dar un paseo...., justo antes de que Alejandra se vaya a clase, viene una falta de asistencia, me toca justificarla y decir que no ha ido porque la profe no ha ido...., que digo yo... que qué necesidad de poner falta a los niños, cuando es el profesor el que falta.., en fin....

Tiendo la colada, y me meto a la cama, así en plancha..., y nada, que no puedo dormir... retorciéndome.. ya no solo por el brazo, sino por los ovarios... No, no tiene nada que ver con la vacuna, pero es que me tiene que venir la regla..
Un perro empieza a ladrar.. en el edificio hay muchos perros, grandes, chicos, gigantes, pero no se les oye.., pero mira tú por donde, que hoy ha tocado..

En fin.., me levanto.. total.. de perdidos al rio..
Entre-Cafés
Y no..., esta no ha sido la comida..., pero si fue la del domingo o sábado pasado, así que os la dejo porque estaba de muerte!!
Y Alejandra llega de Insti y nos cuenta que ya les han preguntado que si van a ir a comer a algún lado el día de la Orla (en 4ºEso, se gradúan, hacen una fiesta con entrega de orlas en el Instituto, y por lo visto luego se van a comer a algún lado).
Y Alejandra me dice.... yo he dicho que no creo.. Uyss 4 cursos en un Restaurante..., que de gente..., he dicho que si va poca gente voy, si va mucha como que no..
Y yo pensando.. pero si eso es en Junio y se podrá hacer en la terraza de algún restaurante, y ya tendrán todos la 3ª dosis..., ya veremos...
Pues han pensado restaurante y todo.. pero como van a reservar, si deben ser unas 120 personas... quién sabe que pasará de aquí a Junio y quién podrá ir o no ir...
Planes a largo plazo y en pandemia... difícil..
Arroz-a-banda
Ya se va notando más el frío, y los almendros han empezado a florecer...
Almendros
Y el atardecer desde casa se ve precioso!!
Atardecer
Y a media mañana.... me empiezo a sentir mal... tendré fiebre... ?? pues va a ser que un poco...
Y yo, uffff, uffff, que tengo cita con el anestesista a las 17h.. Aysss... que se me juntan los ovarios con los efectos secundarios de la vacuna, aggg.
Bueno, espero a comer... me tomo un ibuprofeno... (antes he mirado si puedo tomar ibuprofeno habiéndome puesto al vacuna Moderna el día anterior, y me da su ok), a ver que tal...
Los ovarios no me dejan...., agggg, que me los arrancaba yo...
En fin... a las 4 a la ducha, que eso siempre me mejora...

Y rumbo a la clínica... y mano de santo... tarde exactamente 3 minutos, en entrar, preguntar, esperar y entrar en la consulta de una Anestesista antipática y bastante borde, a la que veré el día de la operación..

Por lo menos esta vez ha sido corto, he tardado más en ir y venir que en estar allí.
Entre-Cafés

Y acabó la semana de los médicos... deciros que yo me pongo muy nerviosa cuando voy al médico, aunque sea a por una receta, así que... ha sido una bendición acabar con las citas de esta semana... ya solo queda la operación.. que será otro cuento.

12 comentarios:

  1. Vaya semanita llevas, espero que el fin de semana te permita descansar y reponerte. Los centros de salud están ahora, como bien dices, peor que nunca. Aquí en el pueblo lo estamos notando mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya se había ido al spam, pero ya está de vuelta ajaj, pues eso que ya estoy muy bien (pelin dolor de brazo nada mas). Los atrasos que he comentado son de la sanidad privada, tienen una mala organización, por lo menos en la que he estado yo en estos días, sin embargo en la S.S no he tenido problema alguno.

      Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Noelia Cano ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Entre Cafés y Médicos.":

    Vaya semanita llevas, espero que el fin de semana te permita descansar y reponerte. Los centros de salud están ahora, como bien dices, peor que nunca. Aquí en el pueblo lo estamos notando mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque no ha salido el comentario, pero vamos aquí lo copio..

      Ya estoy genial, un poco de dolor en el brazo, pero por lo demás super bien.

      Yo aquí no he tenido problemas en la sanidad pública, por eso me extraña tanto los que está habiendo en la privada...

      Eliminar
  3. Lo he pasado fatal acompañándote a todas las consultas, casi me ha dolido el brazo, Esto es un rollo y como no se pase pronto acabamos vacunados, sanos pero majaretas. un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!! que te he llevado por malos derroteros ajajaj.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Si si... ahora mismo sanidad está, uff!! a donde vivo se hacen unas colas tremendas para antes de de entrar al ambulatorio y ahora resulta que con la 6 ola han puesto otra persona dentro para ir viendo a donde vas! Antes no, entrabas e ibas a donde tenias que ir! Los teléfonos nunca los cogen, 4 personas por medico... en fin... Comunicarte con tu medico por un problema es imposible porque no puedes contactar con él si pasa algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí, por lo menos, no tengo problema con la sanidad pública, pero es en la clínica privada dónde los he evidenciado.
      La gente no quiere pagar impuestos, pero es lo único que hará que la sanidad pública, la educación y todo lo público funcione es que lo cuidemos!!

      Eliminar
  5. Bueno al menos ya está hecho. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.