Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de enero de 2022

Muestras

 Muestras!


Os traigo mogollón de muestras, y encima de marcas buenísimas!

Algunas ya las he gastado y otras estas esperando.

Si habéis utilizado alguna ya me comentáis


Kylieskin y Alma K, ambas vinieron en un pedido que hice a Douglas (de hecho estas marcas las he conocido gracias a Douglas) y he de decir que son marcas fantásticas, aunque se salen de mi presupuesto.

Kylieskin

AlmaK
Gisada, tampoco conocía yo este perfume, hasta que me vino en el Calendario de Adviento, en el que recordaréis viene una de hombre y otra de mujer.
Gisada
Clinique, me encanta la marca, además es una muestra grandecita (5ml), esta me la dieron en Druni.
Clinique

Chanel,
Chanel, que os voy a contar, es una marca que me encanta y la compraría si no fuera tan cara. Me vino una muestra de crema facial, dos de serum y una de contorno de ojos, y son ideales.
Gucci-bloom
Gucci Bloon, fantástico su aroma.
Colnatur
Colnatur forte bicapa, siempre son bienvenidas estas muestras, recordar que estuve más de un año tomándole, hice un descanso de unos meses y he vuelto en Enero..
Keys
Keys, es una marca muy pero que muy buena, la conocí gracias al Calendario de Adviento de Douglas.
Natana
Natana, otra marca desconocida, y de momento no las he usado, así que ya os contaré.
Kikkoman
Kikkoman, Me encanta!!! No había usado Soja para cocinar hasta ahora.. y he de decir que está espectacular, de hecho ya he hecho varias veces carne y últimamente la hago siempre con soja.
Fairy
Fairy, que os voy a contar, es el detergente en cápsulas que uso para el lavavajillas, lo uso hace años y me encanta, además varias veces he participado como Embajadora, así que super recomendables.
Isdin
Isdin, es un limpiador facial en aceite y está super bien, para mi tipo de piel va ideal.
E'lifexir
E'lifexir, todo lo que venga de Laboratorios Phergal me encanta, si bien estas muestras por si solas poco nos van a contar, ya que como veis es par tonificar y reducir, están hechas específicas para antes o después de hacer deporte.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.