Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de junio de 2011

Acabado el puzzle y tengo terminado el retrato de familia

Que tal??


Ya es jueves, ya estamos terminando, genialllllllllllllll.

Ayer fue el primer día de Alejandra sin cole por la tarde.. y lo llevó genial.. aunque ella quería calle, calle, y más calle..., pero llovía....

Pero genial, a la hora de la comida, comió más que yo, increíble, si al final me voy a ahorrar dejándola al comedor..

Después se echó su siesta.., la desperté a eso de las 17h...

Yo mientras tanto ví la tv, uyss hacía tiempo que no la veía ajjaajaj, y echaban el partido de Nadal, asique genial.

Después jugamos, merendó, acabó su puzzle e hizo un retrato de la familia...

Por cierto, cada vez hace más rápido los de 100 piezas, asique nada, habrá que empezar a subir el número de piezas.

 Aquí está el puzzle de Campanilla.. en cuánto lo ponga en la pared os pongo la fotito..., ella super contenta claro... y yo más jajajaaj


Los puzzles se la dan genial.., no tanto el dibujo.., pero bueno.. poco a poco..., se que algún que otro psicólogo diría que se ven muy infantiles sus dibujos.. y yo les diría..., es que tiene 4 años... ajjaajaj, pero en fin.. es mi niña y algún día aprenderá a dibujar bien.., desde luego ha habido un avance increíble en cuánto a dibujo se refiere desde el año pasado a este...


Y este ha sido su retrato de la familia..., cuándo le pregunté.. oye y esta raya tan grande que es me dijo: Pues el troncooooooooooo, la columna vertebral mamá....., en cuánto a las manos me dijo: Mamá, es que yo hago las manos de varias maneras...; y mirar el pelo de Julián...., y yo soy la más pequeñaja..... a que se deberá???, eso sí, a Julián le ha puesto vestido.. y se reía cuándo me lo decía ajajajaj.. y sin piernas.... (imagino que será porque no sabe hacer pantalones ajajaj), pero ha avanzado ehhh, que antes los brazos salían de la cabeza.



En fin.., la tarde estuvo entretenida..., Alejandra se echa la siesta, asique es cómo si fuera al colegio.

Después se acostó a su hora como de constumbre, la conté un par de cuentos, y más tarde vendría su padre y veríamos House, antes ví un capítulo de Crímenes imperfectos..

El día refrescó bastante.. no sé si esta noche tendré que poner la colcha.. ya veremos.., a ver si se estabiliza que madre mía que año estamos teniendo de cambios climáticos.


Esta mañana de tranqui, la verdad es que por las mañana antes de ir al cole hice bastantes cosas (polvo, barrer, habitaciones...), asique hoy tenía menos cosas que hacer.., me dejé la lavadora puesta y listo.. al colegio..
Después Yolanda y yo nos fuimos a tomar el cafelito.. que los detallitos de cumpleaños que ha pensado están chulísimos..., y después cada una a sus cosas.

Lo primero la farmacía, a comprar Agua oxigenada.., que la que teníamos estaba caducada ajajaj (será de lo que la usamos jajaja), y después a comprar el pan..., también compré a Alejandra unas tijeras.. que no sé dónde habrá echado las suyas.., pero ayer quería recortar y no las encontrábamos.. y claro no podía darla unas de verdad.., también me he comprado un metro de tela.., que tampoco sé dónde andaría el de mi abuela..., y luego me he venido para casa..., a todo esto sin acordarme de la lavadora..

He terminado de limpiar el salón... recoger la terraza, y he vuelto a salir..., esta vez para comprar el marquito a Alejandra para poner un puzzle, y también me he pasado por unos chinos que estaban de descuento y la he comprado a Alejandra un puzzle de 300 piezas por 1,40€, asique genial.., luego me he pasado por el Lidl, a ver si encontraba Puré de patata.., que resulta que el que compré allí hace un siglo me encanta.., y cuándo he ido estaba todo aquello cambiado..., y el puré no era el mismo.., en fin, espero que esté igual de bueno..

A la que subia me he encontrado con Yolanda, que ya se iba a comprar.. la pobre no había parado..., hemos charlando un ratito y ná otra vez cada una a lo suyo.

Me he venido a casa.. , en esto que estoy enmarcando el puzzle y me acuerdo de la lavadora.., asique nada a tender la lavadora...

Y luego me he puesto con la merluza.. que ya está..., a falta de hacer el puré de patata que eso lo haré a las 13.50.

No he querido poner la mesa, para que así Alejandra me ayude..., y bueno como el puzzle es bastante grande la tendré entretenida todas las tardes.. porque este seguro que no lo hace en 3 días jajajaaj..., ya veremos como son las piezas cuándo habra la caja...

Y bueno poco más que contar..., ahora me voy a por Alejandra al colegio y listo..., tengo la barriga de un hinchado que ni os cuento.., y yo creo que es pronto para la regla.., no sé a lo mejor es la ovulación.., pero llevo 3 días que parezco un balón de baloncesto.., me aprieta todo.. joooo, tendré que comprarme los yogures que anuncia Aida..

Y bueno..., decir que lo del regalito de Laura está en marcha.., que tengo muchas ganas de contarlo..., pero no puedooooooooooooooooooooo, asique en cuánto pueda.... tendreis todos los detalles al completo...

Y bueno.. nada más creo yo...

Que paseis un feliz juevesssssssssssss, y a ver si nos toca la primitiva.

..

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Aunque casi no tenga tiempo de comentar, te lo todos los días. Qué nivel el de tu niña! Yo tengo súper poca paciencia para los puzzles y ella tan pequeñaja y mírala.
    Pues mejor, así se te entretiene, que ahora con las tardes libres es difícil llenar tantas horas.

    ¡Cuídate! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísima por pasarte por aquí, intentamos estar entretenidas, porque sino.. menudo veranito ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que tal estas , por cierto que tal tu día en la piscian el viernes pasado , por que lo que es aqui , desde la semana pasada , esta haciendo unos días muy feos y lloviendo , por cierto enhorabuena por lo del puzzle , y la chiquilla esta preciosa , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  4. oooh que dibujo mas boniito :)

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pitu.- pues fatal... hemos intentado ir dos días y nada..., a ver si hay suerte y el lunes se estabiliza, besitos wpa

    orquidea.- gracias wapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Es la tercera vez que escribo este comentario, espero que esta vez pueda colgarlo...
    Que buen avance de 100 a 300 piezas!! Yo te iba a sugerir que escogieras diseños más difíciles en 100 piezas. YO recuerdo con mucho cariño un puzzle de 50 piezas con una casita de cuento de hadas hecha de piedra, donde las piezas de las paredes de piedra parecían todas iguales. Ahora lo tengo guardado para la próxima generación, jeje.
    El dibujo está precioso!! Y no seas como yo, ansiosa! Ya aprenderá sobre las proporciones, sobre las partes del cuerpo y sobre ropa. Por ahora se las arregla bastante bien dibujando!! Yo soy malisima, espero que Facu herede el talento artístico del padre.
    Por ahora, para empezar, ayer mismo cuando lo dejé para irme a dar clases particulares, me pintó todas las paredes con crayones... yo no entiendo como la casa de los abuelos está impecable y siempre en la mia se le ocurren esas cosas....
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el dibujo!!!! deberias de enmarcarlo..como recuerdo!!! hablado de calle.mm la mia esta igual nada mas quiere calle!! se me pone bien necia y me repite como 1000 veces por segundo PASEITO MAMI PASEITO MAMI...casi me vuelve loca ..y casi me convence pero no me dejo ,,ella no es la que manda.. jajja

    ResponderEliminar
  8. Romina.- tiene otro de 100 piezas que hacemos de vez en cuándo, y sé que para su cumple también le va a caer alguno que otro.., asique opté por lo dificil ajajaj.. esa soy yo jajjaj.
    Yo no soy nada ansiosa, hice ese comentario porque una psicologo del colegio, a un niño que hace los dibujos así como alejandra, le dijo que era demasiado infantil..., y no estoy de acuerdo..
    No me hables de paredes..., nosotros necesitamos pintar y no sabes cuánto.. y mis sillas son de piel blanca.. pues están grafiteadas con boli azul que no sale.., asique ya ves..

    Prospe.- gracias guapa.., enmarcar?? aysss, si tuviera que enmarcar todos me saldría de casa jjajajaaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.