Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de marzo de 2012

Darphin, Crema Iluminadora, Alisante y Retexturizante



Tarro de 50ml.- 65€ aproximadamente.

Me ha encantado esta crema.. si dijese lo contrario mentiría.., el problema.. el precio.. se me sube bastante...
La textura es ligera y aterciopelada, se absorve muy bien, yo solo he utilizado una muestra asique a largo plazo no sé que beneficios traerá, pero se supone que alisa las arrugas y retexturiza, los que si está claro es el efecto de luminosidad que deja en la piel, y la hidratación, así como la frescura.





Antiedad & Luminosidad
IDEAL RESOURCE
¿Ha soñado alguna vez con una piel ideal?
Piel Sedosa - Radiante - Sin arrugas
A partir de los 30 años, la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento… Pérdida de luminosidad, textura irregular y líneas de expresión.
Este tratamiento multiacción se dirige a las 3 fuentes esenciales para una piel joven, ayudando a reducir visiblemente las arrugas e imperfecciones de la piel, y devolviéndole su luminosidad y resplandor natural.

Resultados:
La piel aparece lisa, aterciopelada y con un renovador resplandor.

Crema Iluminadora, Alisante y Retexturizante
Inspirados en la extraordinaria fuerza vital de la Naturaleza, los expertos de Darphin combinaron 3 plantas perennes en una tecnología revolucionaria: LINE POLISH COMPLEX™ - Fallopia Japonica, Centella Asiática e Hibisco Blanco. Este trío de flores actúa en sinergia para ayudar a mantener las fuentes esenciales de una piel joven para un triple beneficio antiedad: arrugas y líneas de expresión alisadas, tez fresca e iluminada, textura de la piel afinada y aterciopelada.
Déjese seducir por su delicado aroma de flores blancas y su textura ligeramente cremosa que la piel absorbe fácilmente.


4 comentarios:

  1. No se,María Eugenia,no se.Cantidad de cremas que hay en el mercado,eh? como para acertar... y luego que hagan algo,creo que a partir de cierta edad,bisturí que te vi.

    Que mañana,más aburrida¡ esperando al fontanero y sin poder salir¡ uaa¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, hay tanta variedad.... yo estas porque me han regalado pruebas.. mi amiga de la farmacia.., pero sino tiro de la de mercadona que es más económica ajajajaj.

    yo en breve saldré a por Alejadnra, ahora me voy a tomar un cafelito..., beistos wapa y que no te pegue mucho palo el fontanero

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.