Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los mercenarios 2 (The expendables 2)



Pues aunque no tan buena como la primera, digamos que estos señores jubilados hacen las delicias de los amantes del género... para los que os guste la acción, y sobre todo para los hombres machotes, es vuestra película..
Ni que decir tiene, que si fueranotros los protagonistas, sería una kk de la vaca.., pero con estos magnificos jubilados, la película está servida.
Entretenida, acción, muchos golpes, explosiones, y poco diálogo...
La voz que le han puesto a A.S. no me gusta.... parece de comic oye ajajajaj.


Película: Los mercenarios 2. Título original: The expendables 2. Dirección: Simon West. País: USA. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Acción. Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li  (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road),  Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis  (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie). Guion: Richard Wenk y Sylvester Stallone; basado en un argumento de David Agosto, Ken Kaufman y Richard Wenk; a partir de los personajes creados por David Callaham. Producción: Avi Lerner, Kevin King Templeton, Led Weldon y Danny Lerner. Música: Brian Tyler. Fotografía: Shelly Johnson. Montaje: Todd E. Miller. Diseño de producción: Paul Cross. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 17 Agosto 2012. Estreno en España: 24 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 año


Imágenes




Sinopsis

En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…


4 comentarios:

  1. Justo la vi ayer y me gusto,es verdad que la primera es mejor, pero esta no está mal.
    He leido por ahí que quieren hacer una pero con chicas, también con actrices conocidas,veremos a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no se yo la verdad.. Oye lleva al peque a ver la de Rompe Ralph qu está buenísima. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.