Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de diciembre de 2012

Rompe Ralph (Wreck-It Ralph)

Si, no se ha estrenado, pero hemos ido al Pre-estreno..

Nos ha encantado, que os voy a decir..., al principio, con todo el cine lleno de niños.. pensaba.. uffff.... voy a salir con un dolor de cabeza impresionante.., pero NO, asombrosámente, ha empezado la película.. los niños se han embutido.. bueno y los mayores también..., las gafas de 3D, y ya no se ha oido un murmullo durante toda la película..., que por cierto ha durado casi dos horas...., pero han pasado en un suspiro..

Muy colorida... y muy para niños y grandes.. nos ha gustado mucho.., y claro video juegos por aquí, video juegos por allá..., muy bien, muy bien.. encantados hemos salido del cine.. incluso algunos han salido llorando de la emoción ajajajajaja.

Eso sí, lo de ponerte las gafas de 3D, encima de las gafas de ver normales.. un rollo....

En breve fotos...



Ficha técnica
Título: Rompe RalphTítulo original: Wreck-It Ralph
Año: 2012
Duración: 108 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción
Estudio: Walt Disney Pictures
Calificación: PC
Fecha de estreno
España: 25 de Diciembre 2012

Sinopsis

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.