Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de febrero de 2013

Tester Nokia Lumia 820 (IV).- Vamos con los Contactos..



Hola, buenas tardes, que tal??

Aquí en casa seguimos probando los tres el móvil, en estos días está siendo el juguete, imagino que al igual que cuándo llegó el Mac, el iPad o el iPhone..., esto de la tecnología nos gusta a los tres..


Hemos estado viendo lo que os comenté de contactos y agenda.., así que voy con ello, es tan divertido como las fotos, videos y demás..., pero nos es tremendamente útil en un móvil.


En fin.. haremos más llevadera la entrada poniendo algún que otro dibujito para que no os aburráis mucho.



Agenda - Calendario
Puntos a favor: integración con eventos y tareas de las redes sociales.
Puntos en contra: la vista mensual no destaca suficientemente los días que incluyen citas o tareas. Sólo puedes añadir tareas en la cuenta de Microsoft (hotmail)

Contactos
Puntos a favor:   TODOS. Muy completa. 
Integra las principales cuentas de correo y redes sociales. Su presentación es muy vistosa. 
Las fichas del perfil de cada contacto son completísimas y tiene la posibilidad de enlazar varios perfiles en una sola tarjeta, lo cual nos facilita muchísimo la gestión de la información de cada persona.
 
Yo tenía muchísimos contactos en mi cuenta de google. La sincronización se hizo sin ningún problema. Aunque se puede ajustar la descarga al recibir elementos, es recomendable elegir la sincronización cada 30 minutos, así se consigue alargar la vida de la batería.



Gps - localización

Sólo puedo juzgar el funcionamiento del gps sin conexión de datos móviles. Con la aplicación de Nokia Drive me he descargado los mapas de mi región y el posicionamiento es muy rápido y bastante aproximado. 
Hay otras aplicaciones que son muy útiles pero que utilizan la conexión de datos para su funcionamiento, como son Vista urbana y Transportes.




Wifi y red movil

 Si utilizamos Wifi para conectarnos, la aplicación gratis Activeet Now! es super útil, con 3 clicks se puede activar/desactivar el wifi.



Directorio de aplicaciones instaladas

Pensaba yo que sería un listado ordenado alfabéticamente sin más. 
La sorpresa fue cuando apareció un índice de caracteres muy práctico. Se activa cuando tienes más de 40 aplicación instaladas, o eso creo yo.

También Instalé UNA LISTA DE LA COMPRA..., pero vamos muy básica, te lo ordena por orden alfabético, así que no me sirve...

Y no se puede instalar la aplicación de mi banco: ING DIRECT... un rollete..., pero bueno, imagino que se podrán instalar de otros bancos..



Y seguimos probando...

6 comentarios:

  1. no te quejes¡ si hace de todo...
    si yo tuviese uno, no creo que llegase nunca a entenderlo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Siempre, hay que querer más ajajajaj.
      Uysss yo no entiendo ni la mitad... poco a poco nos iremos haciendo ajajajaja. Esto es como lo de internet, a base de tocar aprendes. Bss

      Eliminar
  2. Eso sí¡ sobre todo de "tocar" se aprende
    jejeje

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.