Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 14 de febrero de 2013

Tester Nokia Lumia 820. Toma de Contacto (I)

Bueno vamos a desguazar el Nokia Lumia 820 para saber que tal es ok?? o por lo menos para saber que tal me parece a mí ajajaj. Que ya sabéis para gustos los colores.

Primero os voy a hacer una descripción general.


Parte frontal roja del Nokia Lumia 820
Altura: 123,8; Anchura: 68,5;  Grosor: 9,9; Peso 160g;  Tamaño de la pantalla 4,3  '', Altura de la pantalla 800 pix, Anchura de la pantalla 480 pix; 
El precio: 499€ libre.-


Y ahora vamos con mis apreciaciones..


Bueno, pues en la caja viene esto: El móvil, los auriculares, el cargador, el cable de datos y un breve manual de uso en castellano.

De tamaño, yo lo voy a comparar con mi móvil, así que decir que es pelín más grande que el iPhone 3GS. Para mi gusto pelín ancho.
Os pongo las fotos, comparando el iPhone con el Nokia.




De peso, puedo comprobar que es ligero más ligero que mi iPhone 3Gs, en parte debido a los materiales de la carcasa, es un punto a favor.

Me parece muy sólido y resistente a golpes (aunque por si acaso, espero no pegarle ninguno).

Ahora viene la hora de poner la microsim.

Para poner la microsim, me encuentro que hay que retirar la carcasa, hay que tener mucho cuidado al ser ésta una pieza delicada, y no poder utilizar herramientas metálicas.

En la carcasa va incluida la botonera, y esto supone, que no sea recomendable retirarla muchas veces, para no perder la sensibilidad de los botones. (lo que hace que lo de las carcasas intercambiables.. por muy colorista y fashion que queramos ser... no sea recomendable).

La carcasa permite carga inalámbrica: aunque hay que comprarse el accesorio compatible para utilizarla..


Me sorprende que la batería no tenga ningún sistema de sujeción, por ese motivo al retirar la carcasa, la batería se cae.

Me gusta lo de los botones, no pasa como en otros móviles, en éste los botones laterales de cámara, volumen y encendido tienen bastante relieve, así que es fácil dar con ellos (yo por ejemplo en otros móviles tenía que mirar a la hora de subir y bajar el sonido..., con éste no me pasa).
Por el contrario, la toma de entrada para micrófono y altavoz casi ni se notan.


Una vez puesta la microsim, nos toca encender el Lumia y configurarlo...


Fácil y Rápido sin problemas...

Y toca empezar a usar el móvil, primero instalando aplicaciones.. para lo cual hay que tener cuenta con microsoft (nos vale cualquier dirección de hotmail).

También he dado de alta mi cuenta en la web de Nokia.

Primero he instalado facebook, whatsapp, y no me ha dado problema alguno....

El sistema operativo Windows Phone 8 a pesar de ser para mí una novedad, ha sido fácil de utilizar.





Una cosa que he descubierto que me ha gustado mucho, es EL RINCÓN INFANTIL (Kid’s Corner ) , se trata de una cuenta de usuario o perfil para los niños, donde puedes decidir que aplicaciones, música, videos, etc.. quieres que vean y utilicen.

Mientras está activado se puede escuchar las notificaciones y los mensajes, aunque para acceder a ellos hay que regresar a la pantalla de bloqueo, introduciendo  tu contraseña. 

Y además se puede contestar las llamadas de teléfono en cualquier momento aunque Alejandra esté jugando.


Hemos configurado con Alejandra su rincón, es muy fácil, sólo hay que pulsar sobre el botón Personalizar para poner su imagen en la pantalla de inicio, cambiar el tamaño de los LiveTiles (baldosas o cubos) o modificar los colores para adaptarlos al gusto.

Una cosa que me ha gustado mucho, EL CENTRO DE NOTIFICACIONES  Está super bien diseñado y unificado con todas las cuentas de correo (google, hotmail, etc ) y redes sociales (facebook, twitter).

LA PANTALLA es super sensible..., Si vas a configuración y lo pones en SENSIBILIDAD ALTA..., y sip...... pues había que probarlo, así que me puse los guantes y a probar se ha dicho ajajajaj. He podido manejarlo super bien .... cosa que no suele pasar con otros móviles.
Así que si quieres Whaptssear por la calle en días de invierno y con guantes... no se nos congelaran las manos...

En cuanto a su resolución es buena, .. comparándola con el iPhone 3GS.


Mañana me quiero meter con la cámara, el video, aplicaciones y lo que me dé tiempo...

17 comentarios:

  1. ¡¡Como hecho de menos a Nokia, llevaba años usándolo y cambié a Samsung S2 y no me ha gustado nada el cambio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo también tenía un Nokia, de los primeros móviles que tuve, de esos que se encendian por los lados en naranjan y eran azules, me encantaba, hasta el año pasado lo tuvo mi cuñada, y seguía funcionando a las mil maravillas. Bss

      Eliminar
  2. QUE CHULO¡ YO TENGO UNO, QUE ES DE PRIMERA GENERACIÓN
    PARA QUE ME VOY A COMPRAR UNO DE ESTOS MODERNOS, SI NO LO ENTENDERÍA
    EL MÍO, TIENES QUE APRETAR LA TECLA, NO ES TÁCTIL
    PERO SE HA CAÍDO UN MONTÓN DE VECES AL SUELO Y ES MÁS DURO QUE LAS PIEDRAS.
    QUE GUAPA,ALEJANDRA
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya verás cuándo pases al táctil cómo no vuelves, es cuestión de acostumbrarse, ya iré contando, bss

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta este movil, mi hija tiene que cambiar porque el suyo ya le va mal, seguire tus pesquisas al respecto para ver si me convence el movil, te hare caso, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho.. hoy quiero ver también la agenda y varias cosas.. ya os cuentos. bss

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa, soy Ana Varela!
    Acabo de leerme tu post, muy interesante :).
    Yo hasta mañana no podré comentar nada acerca del mío, pero ya tengo ganitas de "estrenarlo", que ver tanta fotito ya me da hasta envidia, jejeje... :P
    El tuyo es como el mío, en blanco. Me parece que no los han enviado todos del mismo color, pero conmigo han acertado, me parece super bonito!
    ¡¡Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que todos serán iguales ajajjaaj, a mí tmabién me gusta en blanco, lo de los coloridos cómo que para móviles no va conmigo.
      La verdad es que según vas probándolo gusta más.. cuestión de acostumbrasrse al cambio imagino. Bss

      Eliminar
  5. La verdad k esta muy bien... se lo voy a enseñar a Valen... te lo cambio por el mio... los Nokia siempre han sido muy buenos... la semana k viene me lo enseñas en vivo... BSS!

    ResponderEliminar
  6. Jo pues tiene mejor pinta de lo que creía la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según voy indigando va mejor.. Luego publicaré lo que he descubierto hoy. Bss

      Eliminar
  7. A mi de siempre me han gustado los Nokia,hasta que salió el sistema operativo Android y Nokia se negó a usarlo,así que me tuve que cambiar de marca ahora tengo el Samsung s2 y estoy muy contento,no podría vivir sin Android, bueno he exagerado un poco,jajaj.
    Pero está muy chulo ese Nokia.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.