Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de junio de 2013

El amor y sus tumbas de María José Sánchez


Bueno, pues por fin terminé el libro, quizás no lo cogí en el momento más adecuado, empecé a leerlo esperando para la operación del codo, y me leí más o menos la mitad, era difícil leer cuándo en la sala de espera no paraban de hablar, y luego ya en la camilla estaba nerviosa por la inminente operación, así que mis conclusiones quizás no tengan nada que ver, si hubiera leído el libro, o por lo menos lo hubiera empezado en otras circunstancias.

Decir que esa mitad del libro para nada me entusiasmó, me costó muchísimo leer, y para nada me metí en él, o quizás por el tema, por dar la vuelta a la tuerca tantas veces, por tantas reflexiones, no sé, no me gustó para nada.

Volví a casa y lo dejé apartado, no tenía ganas de volver a cogerlo para nada, y después de casi un mes y medio, ayer lo cogí y lo terminé.. quizás porque la segunda parte sea mejor que la primera, quizás porque me cogió en un momento mejor.

Es una historia de desamor, de esos amores que se te meten en el corazón y no son correspondidos, una historia triste, de desesperanza, de buscar en el interior para intentar reinventarse a sí mismo y volver a vivir.

La historia de alguien que escribe para poder sobreponerse a esa pérdida, es la historia no solo de un suicidio, sino de todo la vida que rodea a esa decisión final.

En esta historia los protagonistas son los sentimientos, sentimientos muy duros, desesperados.

No puedo recomendarlo porque no me ha llenado, pero quién sabe si puede ser tu lectura favorita.



17,00€ (IVA incluido)
Comprar
Colección
Colección Añil
Autor
María José Sánchez
Año
2013
Páginas
160
Medidas
23 x 15 cm.
Acabado
Rústico con solapa
Idioma
Castellano
¿Existen verdades imposibles? ¿Puede haber amores condenados? ¿Existe realmente el destino? ¿Puede el presente ser sustituido por un anhelo? Esta novela es un apasionante relato de un escritor enfrentado a la terrible decisión de escribir una novela prohibida sobre su gran y trágico amor. Una historia desgarradora, con verdades ocultas y un miedo insuperable, revelado en el preciso instante de una realidad inesperada que cambiará el destino de sus protagonistas. Un hipnótico retrato de un amor intenso y trágico. Sí, de "un amor, pero otro tipo de amor". Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida.

4 comentarios:

  1. He leído tanto críticas buenas como malas de este libro, y a mi personalmente no me atrae mucho, el desamor me suele dejar un mal gustillo en el cuerpo que no me gusta nada :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído muy buenas críticas, pero a lo mejor me animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.