Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 31 de agosto de 2013

Epic: El mundo secreto


Una película, visualmente preciosa, con mucho colorido, llenos de personajes mágicos de los bosques.
Creo que es un trabajo de animación espectacular, una bella historia, con su reina, su princesa, el bueno, el malo, preciosa.
Estamos ante la típica lucha entre el bien y mal. Unos que quieren y aman a la naturaleza y los que quieren destruirla a toda costa.
No sólo Alejandra se quedó pegada a su asiento, sino que Julián y yo disfrutamos mucho de esta película



Epic: El Mundo Secreto
fuente.- labutaca.net

Película: Epic: El mundo secreto. Título original: Epic. AKA: Epic: El reino secreto. Dirección: Chris Wedge. País: USA. Año: 2013. Género: Animación, aventuras, familiar, fantástico. Doblaje original: Josh Hutcherson (Nod), Amanda Seyfried (Mary), Colin Farrell (Ronin), Jason Sudeikis (Bomba), Aziz Ansari (Mub), Beyoncé Knowles (reina Tara), Pitbull (Bufo). Guion: Tom J. Astle, Matt Ember, Hames V. Hart, William Joyce y Daniel Shere; basado en el libro ilustrado de William Joyce. Producción: Jerry Davis, Lori Forte, James V. Hart y William Joyce. Música: Danny Elfman. Fotografía: Renato Falcão. Montaje: Andy Keir. Diseño de producción: William Joyce. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 24 Mayo 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 3D y 2D.

Sinopsis
De los creadores de “Ice Age” y “Río”, “Epic: El mundo secreto” es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura.
“Epic: El mundo secreto” nos descubre un fantástico universo donde se libra una permanente batalla que entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta ese recóndito universo, donde se une a un equipo formado por guerreros de élite y un conjunto de graciosos y extraordinarios seres para salvar su mundo y el nuestro.


4 comentarios:

  1. la he visto anunciar y tiene una pinta estupenda. sinceramente, la economía no esta para ir mucho al cine..pero no importaría gastarme un dinerito para ver esta peliclua..y es que me encanta la animación!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy en dia hay que elegir muy bien que peliculas ver, la inmensa mayoría son malísimas bss

      Eliminar
  2. También yo tengo ganas de verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.