Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 26 de enero de 2014

Cuestión de esperanza Sin ti, ¡no! de Yz Herrera



yzherrera cuestion de esperanza sin ti no eride
  • , (aut.)
  • Éride Ediciones
  • 1ª ed., 1ª imp.()
  • 458 páginas; 22x14 cm
  • Idiomas: Español
  • ISBN: 8415883595 ISBN-13: 9788415883593
  • Encuadernación: Rústica








Sinopsis:
Sora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán? Descubre el desenlace de la historia de estos dos jóvenes.



yzherrera cuestion de esperanza sin ti no eride 
Yz Herrera nació en la isla Canaria en 1982, realizó todos sus estudios en la isla completando su formación con LADE y MBF ambos por la ULPGC. Aunque siempre ha tenido debilidad por la novela romántica, siendo su hobby durante años, primero como lectora y ahora aventurándose a publicar su primera novela.

cuestion de esperanza sin ti no yz herrera eride ediciones
                       
MI OPINIÓN.-
Antes de nada agradecer a Yazmina tanto el envío de su primer ejemplar Cuestión de Esperanza, como de este segundo y agradecerle la dedicatoria del mismo.

Después echarla la bronca porque me ha dejado con una sensación de melancolía y tristeza.

Este segundo tomo sigue estando en sintonía con el primero, retomándose justo en el mismo momento en el que se cierra aquel, para volver a esos flashback al pasado que tanto me gustan y hacernos eco de la vida de Sora y Flint separados, si que es cierto que no es que se repita mucho, sino que esta parte se hacer como larga, pues quieres llegar al desenlace, aunque viendo el desenlace echas la vista atrás y piensas si, por eso había que explicarlo, porque al fin y al cabo es un libro de sentimientos, sensaciones.

He sufrido en mis propias carnes la angustia e impotencia de ambos, he odiado a la madre de Sora, no, no me ha causado ninguna simpatía, ni me ha dado pena, ni nada de nada, creo que en esta vida cada uno recoge lo que siembra.

Pero tanta angustia, tanta sin razón... para qué?

Como con el primero he seguido teniendo mucho cariño a los protagonistas, y también a sus amigos, me ha encantado la actitud y el amor del padre de Flint aunque sigo sin entender sus razones para no hacer nada.

Lo que no llego a entender como una adolescente puede hacer tanto caso y tener tanto respeto hacía unos padres, creo que alguna otra persona en su lugar se hubiera puesto el mundo por montera y no haber sufrido tanto.

Al igual que me pasó en Cuestión de Esperanza, este segundo volumen me ha tenido enganchada desde el principio al fin.. una historia de amor como pocas, si es que alguna vez ha existido alguna parecida. La lectura es sencilla y ágil, me gusta mucho la forma de escribir de Yz

El libro está dividido en 3 partes, en la primera veremos la soledad de Sora, lo que le pasa, como se lo toma y su entorno, para en la segunda ver la impotencia de Flint, desembocando en la parte final, el reencuentro, la felicidad. (lo que más me ha gustado vamos).

12 comentarios:

  1. Otro que me apunto. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. haces maravillas con el tiempo y eso me encanta, te rinde el tiempo para hacer de todo y eso te quiero aprender!

    por cierto, tenía ganas de ver la peli del Lobo de Wall Street pero creo que no es tan buena, gracias por compartirnos tú opinión, será mejor que elija otra de la cartelera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno ya sabes.. corriendo a todas partes.

      En cuánto a la película... ya sabes para gustos los colores. bss

      Eliminar
  4. Ay, esos personajes que te hacen sentir. Antes de leer éste intentaré encontrar el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no creo que se pueda leer por separado este sin saber el porqué. bss

      Eliminar
  5. No me termina de convencer aunque me ha encantado tu reseña y creo que es un buen libro, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Eugenia,
    muchas gracias por leerte la novela te lo agradezco un montón. Sobre todo, la preciosa reseña que has hecho. Mil gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Eugenia,

    te agradezco un montón que te hayas tomado la molestia de leerte la novela. Aunque, sobre todo, que hayas elaborado esta preciosa reseña, mil gracias. Un besito

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.