Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 17 de enero de 2014

De viernes y preparando la maleta..

Hola buenos días de nuevo!!!  Creo que será la última entrada de hoy.. ya que no sé si os comenté pero mañana salgo de viaje y volveré el día 24, asique en mi ausencia ser buenossssssssssss.

Ya os había comentado que Julián está haciendo un curso on-line de Java, que termina en Febrero, por lo visto el día 11 tiene que presentar su proyecto. En fin.. que tiene 3 días presenciales en Madrid.. sip.. todo el día, de 8 de la mañana a 5 de la tarde creo..., asique hemos decidido que nos vamos toda la familia para allá.

Saldremos mañana prontito como de costumbre y esperamos estar a la hora de comer, y mientras él está en el curso, nosotras disfrutaremos de la familia.

Asique aquí me teneis, haciendo los preparativos, que mira que le he dicho esta mañana a Julián que sacara su ropa para poder meterla en la maleta.. pero nasti..

Y es que hoy no está en todo el día, tiene elecciones en el club de regatas y se va a tirar todo el día con las votaciones y la lista.. asique vendrá de noche.... y cómo siempre hará su maleta en el último momento..., que le pasa a los hombres con las maletas?? no lo entiendo la verdad.., menos mal que nada más levantarse se ha puesto a hacer su cuarto de baño.. que ya veía yo que nos íbamos de viaje y se quedaba sin hacer.

Asique el día de hoy lo pasaremos tranquilamente Alejandra y Yo, ya avisé a la profe el día que tuve la tutoria, que Alejandra la semana que viene sólo iría el viernes a clase... y va y tiene esta semana 4 exámenes.. no sé los tendrá que hacer todos a la vuelta.

Le he pedido a la profe que me pase los libros, ya que suele dar fichas de estudio.. y cómo comprendereis las fichas de estudio y ná... pues eso, que prefiero los libros, por lo menos veo las cosas más claramente, que las fichas entre que son en blanco y negro y se vé nasti y menos, y las líneas están cortadas.. cómo que no, y al fin y al cabo quién pago los libros? para que se queden en el colegio esa semana sin hacer nada pues los aprovechamos.. que al fin y al cabo nos va a dar tiempo a hacer de todo.


Más cosas.. ayer me acerqué al Juzgado, más que nada a ver si alguién me informaba, porque aunque me he pasado media vida trabajando en ellos, después de casi 8 años las cosa han cambiado tanto que yo que sé...

Pues ná, la chica que me atendió no tenía ni idea de nada, me fuí al Servicio de Orientación Jurídica y pregunté por lo de la Asistencia Jurídica Gratuíta, pero vamos a nosotros no nos la dan, ya no por ingresos, que por ahí nos la daban seguro, sino por propiedades... asique no la vamos a utilizar, ya que me ha dicho que entre que la tramitan y demás pueden llegar a tardar 6 meses para que al final sea que no la conceden..., asique nada...

Y direis pues que es lo que quiere hacer ésta.. pues lo que se veía venir.. Desahucio por falta de pago, el inquilino de Torrevieja no paga.. ni a mí, ni el agua.. y no sé si habrá pagado la luz, porque cómo esa está a su nombre ni idea... Yo le llamo y le llamo, pero nada, no hay manera, me dice que sí, que sí, pero lo cierto y verdad es que no paga..., asique nada.. le mandé ayer una carta, a ver si así por escrito se dá por aludido..., más que nada para que vean que le he hecho un requirimiento.. y a la vuelta del viaje pues habrá que ir a hablar con un abogado y que empiece con los trámites... miedo me da...

En fin... que ya sabeis, si ponemos un circo nos crecen los enanos..

Y por lo demás nada que contar, sigo super congestionada.... a ver si empieza a irse ya... yo no sabía que podía tener tanta mucosidad dentro oye.

Ya he terminado el libro de Chamusquina, está genial, si me da tiempo haré la reseña aunque la dejaré programada.

Y bueno las entradas que veais estos días serán programadas, porque en Guadalajara dificilmente encuentro Wifi, además con el móvil no me apaño.. asique eso...

Ser buenos en mi ausencia. Bss

16 comentarios:

  1. ¡Pues mucho ánimo con todo, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar que le vaya muy bien a Julián y que tenga suerte, tu disfruta de la familia y la peque también, después de los deberes.
    Lo del inquilino es lo peor, ojala lo puedas arreglar rápido y baratito. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, si hija si, esto de los alquileres es una gracia. bss

      Eliminar
  3. Jolines con el inquilino¡ que cara más dura
    Pásalo bien, pensé que os ibais los tres a Madrid.
    Pues nada, disfruta de la familia y a tu marido que le vaya bien
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que no tiene vergüenza, el problema es que me tocan todos ayssss.

      Si si nos vamos los tres, lo que pasa que estaremos en Guadalajara, él irá y vendrá a Madrid los tres días.

      Eliminar
  4. A ver Maria Eugenia guapa: Que manía tenéis las mujeres con las maletas de los hombres. Tu tranquila que ya la preparara Julian en su justo momento. ¿No ha hecho el cuarto de baño? po ya está, hecho, dejalo tranquilito.!que pesaitas sois las mujeres!
    Aguanta Julián.
    Ahora en serio, que os lo paseis bien, que Alejandra aproveche eltiempo ;) y y suerte con el nota ese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi le ha pasado que se ha venido sin la mitad de lo necesario graciasssss

      Eliminar
  5. Hola, pásalo muy bien!! y suerte con el proyecto de Julián seguro que sale todo estupendo, un besinn!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfruteis mucho de la estancia alli. Mira que hay algunos inquilinos que ya ves, no hay manera con ellos y encima seguro que se queja.

    ResponderEliminar
  7. Suerte y desconecta de todo,estos días por Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pasear bajo la lluvia vaya dias tenemos por delante jaja bss

      Eliminar
  8. pues a pasarlo en grande y desconecta que tambien viene bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, ahora a ponerme al día... no se yo como lo voy a hacr jajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.