Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Amanecer Contigo de Noelia Amarillo. Que Estás Leyendo

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digáis.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... a lo que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.


Noelia Amarillo, Amanecer Contigo, reseña literaria,

Amanecer Contigo
Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo Ed. Fecha de publicación: 9 de octubre 2014 Formato: Trade y ebook Páginas: 432
Serie: Independiente

Romántica










Sinopsis:



Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.


A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.


MI OPINIÓN.-
Me ha sorprendido gratamente, estoy acostumbrada a leer a Noelia Amarillo en género erótico (me encanta su estilo en este tema y no es fácil que me guste, pero le dá el puntillo justo sin pasarse), asique cuando me encontré con Amanecer Contigo, esperaba más de lo mismo, y no ha sido así.
El protagonista Lucas me ha robado el corazón, un hombre críado en la más absoluta miseria y habiendo pasado por los más oscuros temores, va madurando, cambiando y sigue siendo una excelente persona, capaz de enternecer el corazón de su poderoso abuelo.
La relación romántica, aún estando en un segundo plano, está muy presente, el personaje femenino es sencillamente fantástico.
He disfrutado leyendo la historia, he tenido miedo, pánico, pesadillas, he disfrutado del roce, de la lectura, incluso de las clases.
Como siempre Noelia dota a sus personajes de unos carácteres especiales, complejos, complicados, con traumas difíciles de soportar, vidas duras y que gracias al apoyo y el cariño de otros surgen de la oscuridad.

8 comentarios:

  1. Un tema interesante de verdad, si has tenido todos esos sentimientos al leerlo es porque "transmite" y eso me gusta.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda novela como todo lo que escribe esta gran noelia , nos deja siempre un buen sabor de boca , en esta su personaje estelar lucas nos lo describe como chico sensible y duro y ya se sabe el amor vence esa parte dura , y ello lo logra a través de Alicia , me encanto leerlo .. saludos y feliz 2015

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.