Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 30 de diciembre de 2014

Desátame de Noe Casado: Que Estás Leyendo. Novela erótica

Desátame de Noe Casado: Que Estás Leyendo. Novela erótica


Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.





Noe Casado, Desátame, reseña literaria,

 

  • Autor: Noe Casado
  • Titulo: Desátame
  • Editorial: Ediciones Babylon
  • Género: Romance erótico
  • Formato: Grande, rústica
  • Fecha: Mayo de 2014
  • Precio: 14,95 €

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Sin trabajo, sin casa, sin amante… La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar…

Noe Casado, Desátame, reseña literaria,

Noe Casado 
Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional. Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.

 
       
MI OPINIÓN.-

Ante todo un libro muy divertido, y por lo menos aquí aunque son todos guapísimos, ya no son perfectos, tenemos a una protagonista con un desastre de vida y un poquillo ligera de cascos (por decirlo finamente), eso sí, el tinte en todas las novelas romantico-eróticas es el mismo.., se conocen y hay una fuerza irrefrenable que les hace que no se puedan separar y que el sexo sea fantástico.
Creo que es el primero que he leído de Noe Casado y me ha resultado muy entretenido y divertido. Un libro cortito, que se lee de un tirón, de lectura fácil y ágil. Con unos protagonistas muy bien dibujados, dentro del guión romántico - erótico y unas escenas de alto voltaje.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaj Es que hay muchos de este estilo, yo tengo el ipad lleno. Bss

      Eliminar
  2. Lo quiero leer. Soy de Venezuela y aquí es muy caro eh leído muchos de megan pero estos no los puedo descargar alguien me ayuda mi correo Dymorales14@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  3. Ay cosas buenas y malas siempre ala sombra de lo inevitable que es que.un plaser un sentimiento un gusto o algo que en verdad vives como persona que rie y siente porque..por que somos seres humanos que reimos y sentimos por minima que sea la reaccion buena o mala..pero lo importante ez.que vives del momento de la accion para ti no para los demas..tansolo una complasienciensia o un plaser o gusto para seguir viviendo..o una diferiencia de lo real alo irreal del amor verdadero..no es tocar y sentir si no entender y comprender.para aprender de lo sufrido y analisar lo vivido para aceptar ..lo desconocido...sea bueno o malo depende de lo aprendido.enseňado y vivido..segun la seguridad de cada indivtiduo..opresivo.represivo.enjaulado o delictivo..como mas conocido es la persona aora por demostrar sus instintos ante un amor posesivo sumergido.o defensivo..por normas que en realidad muestran lo susedido y vivido que dan libertad al gusto personal deliberactivo..que es " el amor.. no mide cultura.rasgos.rasismo.genero.o posicion social..sino vive lo vivido en en el momen del amor.gusto y plaser de lo vivido siempre y cuando..sea decidido por los dos que viven lo susedido.que es el (Amor.atencion.comunicacion.plaser.gusto.y.comprencion.y voluntad de ambos individuos..(solo es punto de vista de un metiche disculpen.(DNGB)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.