Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de diciembre de 2014

El lienzo de los malditos de Dario Diaz Andreu



Título: El lienzo de los malditos
Autor: Darío Díaz Andreu
Editorial:  Ediciones Dauro
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 268
SINOPSIS:
Un decimotercer piso y un suicidio, una carta explicativa del mismo y un chico de diecinueve años, Alan, que decide poner fin a su caótica vida con la ayuda de Jack, un joven de carácter fuerte, humor ácido y comportamiento abiertamente antisocial, compañero suyo de habitación en una institución psiquiátrica donde llevan doce años recluidos. Estos son los elementos introductorios de una deriva existencial alucinante y repleta de sobresaltos.

Walter, un inspector de policía tan experimentado en su profesión como fracasado en su vida personal, se encarga del caso del «bate de beisbol», relacionado con una serie de atroces asesinatos y con una extraña inmolación en la que solo falta el cuerpo de la víctima.


El lienzo de los malditos, dario diaz andreu, eediciones dauro,


El autor: Darío Díaz Andreu nació en Cádiz en 1985. Desde niño utiliza el arte como medio de expresión, plasmando sus fantasías en cientos de dibujos. Pronto descubre que, aunque el lienzo y el pincel formarán siempre una parte fundamental de su creatividad, solo con palabras puede expresar todas las historias que se alojan en su cabeza. Comienza escribiendo relatos cortos con los que va perfilando, sin querer, la que es su primera novela, El lienzo de los malditos.



MI OPINIÓN.-
Un libro totalmente sorprendente, de rápida y ágil lectura, de esos que te lees en una tarde, te engancha, te metes en la historia y la vives palabra a palabra.
Un libro de suspense con un giro inesperado a lo sobrenatural que te lleva más  allá. Una mente atormentada, unos años dolorosos.
Sombras, dolor, sangre, locura, atrocidad, al fin y al cabo el mal retratado de una manera magistral.
Unos personajes centrales inquietantes, unos secundarios muy bien dibujados.  
Locura, genialidad, van de la mano.
Y aún así no deja de ser un libro policíaco.
Cuando empecé a leer el libro me recordó una película de un matemático sumido en la esquizofrenia, un genio, y no por ello mas cuerdo, pensé, vaya.. se hacía previsible el desenlace del libro, entonces Darío da a la narración un giro abismal, que te convence.. al principio dudas y piensas.. quizás la misma locura, su locura.., y luego..
Si te gusta meterte en la mente de un asesino, de un psicópata, si te gusta la lucha mental entre el bien y el mal.., El lienzo de los malditos te encantará.
Ese giro hacía lo sobrenatural le hace magistral.

10 comentarios:

  1. Lees mas que una estudiante. Yo cada vez leo menos y lo siento pero así son las cosas . Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, me lo apunto a la lista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro realmente interesante. No lo conocía. Muchas gracias por tu recomendación.:-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. este libro debe de estar genial y mas si enganchan desde la primera pagina, me lo apunto para leer, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , la verdad es que tiene muy buena pinta , estoy por dejar a Stiphen King , de lado ... Y leerme este y el del otro día a ver que tal me caen , gracias guapa por recomendar , libros tan buenos como este , eres una Crack .... Oye cambiando de tema , estaba mirando la entrada anterior , en la que sales anunciando el eye lainer negro , y en las fotos estas muy guapa , la verdad es que a ti la pinturica te queda muy bien , ya que resalza tus bellos ojos verdes , y sabes que no es peloteo , bueno guapa nos vemos , besos de tu amiga que te quiere Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hombre yo a S.King no lo dejaríara por nada ajajaj. Graciasssssss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.