Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de diciembre de 2014

Humo en la noche de Nora Roberts Que Estás Leyendo.-


Humo en la noche de Nora Roberts  Que Estás Leyendo.- 

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digáis.. ozu si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.



Humo en la noche, nora roberts, reseña literaria

Título : Turno de noche (1º de la serie "Historias nocturnas")
Autora : Nora Roberts Editorial : Harlequín Ibérica


De la serie: Siete Historias Nocturnas
  1. Turno de Noche
  2. Sombra Nocturna
  3. Un Grito en la Noche
  4. Humo en la Noche
  5. Temores en la Noche












Sinopsis:

 Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio…





Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.





MI OPINIÓN.-
Este fue el primero que me leí de Nora Roberts y la verdad me gustó, está claro que es la típica novela love - contemporany, es decir lo de siempre, chico, chica y a deshojar la margarita, pero además tenemos suspense, misterio, y ese no saber descifrar hasta el final quién es el malo que lleva la batuta.
Los personajes como siempre en Nora muy bien definidos, aquí vemos a una mujer (Natalie) muy fuerte e independiente y un detective de incendios  con ese encanto que en los libros de este estilo vuelve locas a las mujeres a las primeras de cambio.
Un libro muy entretenido, de fácil y ágil lectura que te lees en una tarde y terminas con la sonrisa de oreja a oreja. 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja si es que al final nos hacemos unas listas super largas. Bsss

      Eliminar
  2. tienen buena pinta, me lo apunto, te sigo y me encantaría que te quedaras por mi nuevo blog, Feliz Navidad!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! Y si..Al final la lista será larga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien, solo lo clásico chica-chico no me llama la atención en un libro, pero si hay suspense y misterio ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, aunque ya te digo, yo los cojo cuando no tengo otra cosa a mano. Bss Feliz año

      Eliminar
  5. esta son la novelas que yo leia en mi juventud y que ahora tu me pones en bandeja ,muchas gracias por darme estas ideas para leerme, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son libros fáciles, cortitos y que te tienen en las nubes una horas, sin pensar... Feliz añoooooo

      Eliminar
  6. Me encantan los libros de éste tipo,, a mi me pasa como a ti me pongo a leer uno y pasa como un paquete de pipas,, otro y otro y otro y no acabo,, jajajajaja leer es el mejor vicio que existe (para mi) jaja miles de besos preciosa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.