Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 22 de diciembre de 2014

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Que estás Leyendo


Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Que estás Leyendo


las ranas también se enamoran, megan maxwell,

LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN 
MEGAN MAXWELL , VERSATIL, 2011

Datos del libro

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO


Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

MI OPINIÓN-
Buenos, pues ya le tenía ganas a este libro, cuando salió todos los blogs literarios hablaban de él, y daban ganas de leerlo, máxime cuando no había leído nada de la autora.
Me encantaba la portada y más que nada por eso quería leer el libro, y al final me he puesto con él, aunque después de algunos años ajajaj.
Es un libro fácil de leer, se lee rapidito, y está más o menos en la misma linea que otros que he leído del estilo y de la propia autora
Romanticón, con los típicos tiras y aflojas, sexo por doquier, y mucha palabrota y griterio. Ideal para pasar una tarde divertida, pero sin sacarle mucho provecho nada más que el mero entretenimiento.

5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.