Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de diciembre de 2014

Solo trabajo de Nora Roberts. Que éstas leyendo. Novela erótica.


Solo trabajo de Nora Roberts. Que éstas leyendo. Novela erótica.

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digáis.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.





Solo trabajo, nora roberts, reseña literaria

Título: Sólo Trabajo Autor: Nora Roberts Año de publicación: 2004 Género: Romántica


De la serie: Grandes Chefs
  1.  Un amor para siempre
  2.  Solo Trabajo













Sinopsis
El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.





Sinopsis:




Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.


MI OPINIÓN.-
También forma parte de una serie, en este caso va de Chef, solo me he leído uno (este), aunque empecé creo que el anterior (más que nada por los personajes que salían en él.., pero bueno se acabaron las vacaciones y el ipad quedó relegado a las tardes en las que no tenga papel).
Como siempre en Nora este libro también es ágil de lectura rápida y muy entretenido, con esos te quiero, te odio, ahora sí, ahora no, un Chef encantador y una mujer que solo vive para el trabajo.
Además de lo romántico de la historia en todas las obras de Roberts tenemos ese puntito erótico con escenas que suben la temperatura. Como siempre los personajes muy bien dibujados, y como siempre millonarios y bien situados, y sin dejar lo guapísimos que son todos.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.