Mi día de la Madre!!! Fabuloso y emotivo!!!
Y la carta dice así:
Felicidades mamá, como es el día de la madre me gustaría escribirte una carta de amor, invitarte a comer o cenar y cuando te acabes el postre... ¡Abre tu regalo! Todo esto es por la maravillosa madre que eres, nunca encontraré otra como tú.
Como he dicho en la primera carta, te escribiré una carta de amor. María Eugenia, todo este tiempo me has apoyado hasta cuando era un bebé, todas esas risas que ves y veías en mi cara las has hecho tú, si algún día que tú no estás me siento triste, no podría vivir sin ti, vosotros dos me habéis hecho como soy, una niña contenta y feliz, hoy quiero que sepas que espero que te lo pases igual de bien que cuando me llevasteis a Port Aventura.
Como ya sabes me gustaría invitarte a comer o cenar lo que te apetezca.
Puedes elegir tu el restaurante porque hoy es tu día y yo quiero se sea tu mejor día y un día inolvidable. Yo solo quiero que lo disfrutes.
Espero que también sea para ti un día inolvidable.
Te adoro eres la mejor madre del mundo.
Leer una carta así y saber que la ha escrito ella sola es algo tan emocionante que no lo puedo expresar... ella decía que era difícil escribir lo que sentía por mí, pero no ha podido expresarlo mejor!!!!
Te quiero pequeñaja!!!
Y su padre!!!! su padre me regalo un Iphone 6S, y no porque sea un Iphone sino porque aluciné... Julián regalar???? wowowo y mantenerlo en secreto???? y bueno envolver ellos dos el regalo a mis espaldas?? y que encima estuviera bien envuelto??? y haber elegido rosas blancas que son mis favoritas!!!
Te quiero grandullón!!!!!
Y hacer un día INOLVIDABLE!!!!!!
El sábado había sido un día relajado, a primera hora me fui a donar sangre, y como tengo las venas finas y la sangre espesa, pues tardé más de lo normal, poco dio de sí la mañana, entre comprar y demás, terminamos comiendo en casa de mi suegra, y ya por la tarde de relax, alguna película que otra pero poco más.
El domingo era el gran día... y lo aprovechamos a tope, nos levantamos a las 7.15 de la mañana!!! (la verdad es que no sabía que era tan pronto).
Como queríamos ir a la Churrería a desayunar, me metí directamente en la ducha, y cuando salí me di cuenta de la hora que era.
Así que corriendo a desayunar nuestro chocolate con churros que tanto nos gusta!!!!
De ahí nos fuimos al Palmeral, serían las 10 de la mañana, y nos sorprendió no hubiera nadie, así que lo disfrutamos bien a tope.
Después nos fuimos a pasar el día a los Arenales, disfrutamos de la playa, de los paseos, de los helados y de la comida!!
Hacía un día espectacular para estar en la playa, así que nos descalzamos y disfrutamos, mientras Alejandra jugaba con la arena.
Y después tocaba comer... la verdad es que pasé frío, al sol no se podía estar del calor y a la sombra hacía frío...., Alejandra se puso la chaqueta de Julián, pero la mía estaba en el coche y bien lejos... así que comí medio congelada...., al final Alejandra terminó constipada la pobre.
Después nos tomamos un cafelito, otro heladito y de vuelta a casa.
Pasamos por casa de mi suegra para felicitarla y darla su regalo, y ya en casa una película de tranki, unos juegos de carta, un spa de pies y manos para Julián y para mí... y a dormir prontito que había que descansar para el lunes.
Un DÍA ESPECTACULAR.
Al igual que los 365 días que paso junto a mi familia.
Al igual que los 365 días que paso junto a mi familia.
Ayyyyyyyyyyyyyy qué carta tan preciosa, me encanta. El regalo está genial pero la carta es para morir de amor.
ResponderEliminarYo también tengo las venas finas y cada vez que dono o voy a un análisis es una tortura.
Besos y feliz miércoles.
siiii, lo que más me gustó la carta, la guardo como oro en paño.
EliminarFelicidades por esa familia que hace juego contigo, me gusta leer la felicidad de los demás. Las cartas de los hijos son regalos para guardar, es emocionante volver a leerlas pasados diez o doce años con ellos delante. Un día perfecto y me alegra un montón. Abrazucos
ResponderEliminarGracias guapísima!!
EliminarPues si, pasasteis un buen día. Yo el sabado hice dos tartas de manzana, pero sólo un hijo vino a comer el otro fue donde su suegra. La tarta estaba muy rica y la segunda la repartí entre los dos hijos. Solo recibí felicitaciones, pero esta vez no hubo regalos. Un abrazo
ResponderEliminarHay veces que no se necesitan regalos, solo el estar juntos.
EliminarHola Amiga , una carta muy bonita la verdad es que por una madre se hace todo , por que vosotras sois un tesoro muy valioso , me a gustado mucho la carta y la forma en que pasais los fines de semana , sois una autentica familia 10 , saber disfrutar de la vida es lo mejor que te puede pasar y más si sois una piña , como se ve en las fotos , me alegro mucho por esos bonitos regalos y las rosas que son preciosas , me alegro que lo hayas disfrutado mucho amiga mia , besos de Flor.
ResponderEliminarGracias guapísima!!
EliminarPreciosa carta! sin palabras. Un besote
ResponderEliminarSin duda, emocinada
Eliminar