Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de octubre de 2017

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la película EL CONTABLE. The Accountant

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: El contable.



Mi Opinión.- Me gustó. Es una de las pocas películas de Ben Affleck que me gustan, y es que este actor no me va mucho, pero he de reconocer que en esta peli está genial.
No es que la película sea un peliculón, pero es distinta, acción sí, pero distinta y Affleck lleva todo el peso de la misma, creo que si él, la película hubiera caído en lo insípido.






Título original
The Accountant
Año
Duración
128 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Gavin O'Connor
Guion
Bill Dubuque
Música
Mark Isham
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow,Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee,Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather,Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou
Productora
WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management
Género
ThrillerDrama | Crimen
Sinopsis
Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. 

5 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo, no soy mucho de Ben Affleck y aquí me gustó, al igual que John Bertnhal, ambos están muy bien y la trama mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una película interesante. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece una película interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.