Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de abril de 2018

Bombillas - Linternas Led. Ideal Senderismo.... y Jardín!!


Bombillas - Linternas Led. Ideal Senderismo.... y Jardín!!
senderismo, acampada, luces, linterna, led, bombilla, excursión,




Son linternas portátiles LED de la marca Amteker según la ficha son ideales para Acampar, Senderismo, Pesca, Caza, Mochilero, Actividades de Montañismo, en fin, todo lo que sea salir de excursión, pero también se pueden utilizar en casa, yo por lo menos hay veces que las pongo en la terraza, aunque por lo normal me las llevo en la mochila cuándo salimos al campo por si necesitamos luz en alguna ruta, cueva, túnel o se nubla el día, no sé si recordaréis una excursión que hicimos que había que pasar por unos túneles, y ufff, no se veía nada de nada (Milla Verde), e íbamos con las luces de los móviles..., pues así es más fácil porque las cuelgas de la mochila y listo.


Las estuve buscando de batería solar, pero no las encontré, pero bueno, estas van con tres pilas AAA y tienen un interruptor, así que por ese lado genial.

Os pongo la ficha:
  • 【Modo de Iluminación】Tres modos de luz son: Luminosidad total, Media luminosidad y SOS intermitente. Usted puede seleccionar su modo preferido según diversas clases de actividades presionando el botón de goma de alto grado.
  • 【Diseño de Brillo】Su alta resolución de 150 lúmenes ofrece el máximo brillo que puede iluminar fácilmente todo el campamento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las interrupciones, ya sea en interiores o al aire libre.
  • 【Diseño Ligero】El diseño innovador y conveniente del gancho de colgante, gancho colgante se diseña para colgarlo en ramas de la tienda o del exterior, o lo da a su mochila al ir de excursión, perfecto para las actividades al aire libre y de interior.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de ABS de plástico verde para ayudar a proporcionar la máxima durabilidad y resistencia al agua.
  • 【Amteker Garantía】Con 3 pilas AAA (no incluidas); Cada producto de Amteker incluye un reembolso de 30 días y garantía de 12 meses sin preocupaciones.


Cómo veis tiene 3 tipos de iluminación y es de 150 lúmenes, así que da una luz correcta para lo que pretendemos. Vienen en un par de dos y su precio esta en 7 con algo, las tres pilas no vienen incluidas, así que toda comprarlas.
senderismo, acampada, luces, linterna, led, bombilla, excursión,

De momento funcionan bien, la relación calidad - precio está bien. Tampoco se puede pedir peras al olmo por el precio que tiene y para lo que yo necesito me sirven.
senderismo, acampada, luces, linterna, led, bombilla, excursión,

Si durarán o no..., esperemos que sí, aunque hay que tener cuidado a la hora de transportarlas.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.