Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de abril de 2018

Semana Santa... Me reporto!!! y video de Alejandra en Inglés


Muchas Vacaciones.... según para quién, en Semana Santa, me reporto!!!


batido, smothie, atril, estudios,


Os dejo arriba uno de los batidos que hacemos para merendar, ya ese han convertido en rutina y a las 18h de la tarde, batido al canto!!!, suelen estar buenísimos!!!
Pero más que nada os pongo la foto para que veáis lo del Atril que os comenté que compré a Alejandra, de todas maneras os haré foto en condiciones, ya que quiero darle aceite de linaza, para que quede más suave y coja más textura, ya que lo compré en los chinos y se ve que está cortado de aquella manera y esas cosas, en fin, para darle un poco más de consistencia.
Y también os quiero enseñar la tabla (lo verde que hay en la mesa), que aunque creo que os hice post, no os había puesto foto usándolo. Pues está super contenta, porque no solo sirve para cortar con el cuter, sino que escribe encima y la verdad que otra de esas compras de las que no me arrepiento.
Ahora quiero buscar un flexo de Led, que sea bastante largo, pero tengo que buscar, que los que he visto se me salen del presupuesto, en fin, poco a poco.

Nuestra Semana Santa comienza!!! A ver el día 29 de Marzo (Jueves), y no porque sea fiesta en San Vicente, que no lo ha sido, sino porque a Alejandra le han dado vacaciones en el Colegio... Desde el 29 de Marzo al 16 de Abril (ya que cómo todos los años se junta la semana santa con moros y cristianos).

El miércoles por la tarde, tanto Alejandra como yo tuvimos sesión de depilación, así que el jueves por la mañana quería ponerse falda (no es algo que haga habitualmente, ya que las faldas como que no), y así iba mi hija el Jueves por la mañana, que ya parece toda una adolescente.
look primaveral,


Alejandra y yo nos despertamos tarde (a eso de las 8 de la mañana), y ya nos tomos el día de relax.
Primero nos fuimos a hacerla fotos para el DNI, ya que tenemos día para renovación el día 6 de Abril (aunque no salió nada bien en las fotos de carnet, pero bueno para lo que son).

fotos dni,

Después nos fuimos a tomar un café, y después a dar un paseo, y cómo tiene que hacer un video de unos 4 minutos en inglés... pues fuimos a practicar, y la verdad es que se la dio genial, el problema es que no llegó ni al minuto. Así que ahora la toca hacerse un guión que dure unos 4 minutos, sabérselo y volver a la Universidad a hacer el video en condiciones.
A mí me parece que la profesora de Inglés se ha pasado tres pueblos con los 4 minutos.
Os dejo el video...
Tener en cuenta que fue sobre la marcha y no lo tenía preparado, y aún así yo creo que la salió genial.


Hacía un tiempo increíblemente bueno, de esos de ir en pantalón corto y manga corta, un día de verano verano, después de dar un paseo, nos fuimos al super... tenía que comprar algo para comer y Alejandra sugirió Ensaladilla Rusa, y claro no tenía ni una patata en casa, ni mahonesa, ni otras muchas cosas, así que hubo que comprarlas... y llegamos cargadas a casa.
fruta sana,

Ella se puso a hacer deberes y estudiar (después de las Vacaciones tiene mogollón de exámenes, y yo ya me puse con la ensaladilla rusa, y la fruta de después. Últimamente en mi casa se come más fruta que nunca, y es que entre los batidos y las ensaladas de frutas de postre..... (bienvenido sea...).

Por la tarde Julián me dio una sorpresa, ya que no me había dicho nada, y sin embargo no fue a trabajar. Se ve que su jefe le había dicho que no fuera (Julián no trabaja los viernes por la tarde) que total nadie iba a llamar ni ir.

Así que aprovechamos y nos fuimos a comprar....
Por la noche cenamos de sobras y vimos alguna película de la TV.
mona, coca, toña,

El viernes nos levantamos tarde y desayunamos en casa, una Toña (Coca o Mona, llámalo pi) que compré el día anterior con Alejandra, que por cierto estaba buenísima.

avion, arenales del sol,
 Después nos fuimos a tomar un café y a Urbanova a dar un paseo, Alejandra se llevó el patinete, así que queríamos un paseo para poder ir de allá para acá con él, aprovechamos para tomarnos un café en una terracita al sol. 
urbanova, mar, playa,


Por cierto, en esta zona (como está cerca el Aeropuerto del Altet) pasa un avión cada minuto... y en estas fecha que vienen muchos más turistas ni os cuento... y pasan tan cerca que alucinas!!!
avion, aeropuerto del altet, urbanova,

Después pensamos dónde ir a comer, por allí no podía ser, estaba todo lleno de gente, y al ser un sitio a pie de playa todo es carísimo, y bueno, lo que teníamos pensado hacer no podía ser.., así que volvimos a San Vicente y después de dejar el coche en casa fuimos a la BODEGA KATY, que hacía años que no íbamos, han subido los precios y bajado la calidad, pero se sigue comiendo medianamente bien!!! (No creo que volvamos en tiempo.. pero vaya que mal no está.. que ya sabéis que yo a veces peco de tikis mikis).

bodega katy,

Según salíamos de comer, queríamos dar un paseo, pero se puso a llover y frío, así que a casa a reposar la comida!!!.

Por la tarde fue de tranqui, vimos una película de la que ya os hablaré ACTOS VIOLENTOS, mientras que Alejandra estudiaba y como no necesitaba el Atril, y como ya os comenté arriba, le di Aceite de Linaza y pulí un poco los bordes.

atril, aceite de linaza, atril libro

atril madera,


 Y mientras en la calle había procesiones nosotros en casa preparamos una pizza, que ya sabéis que en casa VIERNES DE PIZZA...,  y para ello usamos el horno (ya lo había estrenado con un bizcocho.. por cierto estoy super encantada con mi horno).

horno, orbegozo, pizza,


Así que nos preparamos una Pizza de 4 quesos (de el Lidl), nunca he comprado pizzas allí, así que ya os diré como estaba....
Y como había sobrado ensaladilla rusa del Jueves, pues eso es lo que comimos y luego preparé unas brochetas de fresones con piña, así que cenamos estupendamente.

pizza, 4 quesos, lidl,

Y la pizza estaba buena, quizás me hubiera gustado llevase un queso azul, más fuerte para darle este contra punto, pero calidad - precio muy buena, creo que salió a 1,90€ y es bastante grande, para comer quizás poco para tres, pero para cenar de sobra.

Y a eso de las 22.30 nos fuimos a dormir, así que bien..., el sábado madre mía que aire hacía!!

Salimos a tomar café y a comprar.. Julián quería que el domingo comiésemos algún pescado al horno, yo buscaba Besugo, pero no encontré, así que Julián dijo que Dorada...que cara de Besugo ya tenía él y que la prepararía él.... ya veremos que sale...
helado, la masía,

Yo iba en minifalda, rebeca y chanclas... y el aire arreciaba..., así que después de comprar me tocó ponerme los vaqueros y la chaqueta.., y había que hacer tiempo, porque íbamos a comer a casa de mi cuñada y había que llevar pollos asados, así que a mí me apetecía helado, y claro Alejandra a esto siempre se apunta.... y con un frío helador, un aire que te llevaba... ahí estábamos las dos más chulas que un ocho, con nuestros helados y las sillas volando.
No sé si es que sólo se me ocurre ponerme con este tiempo a comer helado a mí, pero estaba de muerte mortal el helado.... Dulce de leche con Ferrero Roché, para chuparse los dedos.

helado, la masia, san vicente del raspeig,

De ahí fuimos a comprar los pollos asados, y a casa de mi cuñada a comer!!!, de vuelta a casa a recoger la ropa del tendedero (lo bueno del aire es que se seca todo a la de ya), pasar el aspirador por la alfombra y quitarla para guardarla para el año que viene... y decidir que hacer por la tarde.. con el tiempo tan malo no apetecía salir a la calle.. habría que pensar mientras Alejandra se duchaba.

Y no hicimos nada.. porque había partido y luego ya no nos apetecía salir!! 

Si me paro a pensar, esta Semana Santa hemos estado más tirados en el sofá que fuera.. y eso me da una rabia!!!!

En fin, llegamos al Domingo....., y bueno... nos levantamos tarde, salimos tarde y nos fuimos a El Palmeral, hacía mejor tiempo que el sábado, y como eran cerca de las 12 de la mañana, aquello parecía el metro en hora punta!!!

El Palmeral, Alicante,
 No dio para mucho la mañana, sabéis aquello de cuánto menos haces, menos quieres..., pues eso le pasó a Julián, que decía que le dolía todo.... en fin..... ya os digo yo, sofá, manta y peli.... aggggg.
Y nos tomamos un aperitivo, y de ahí para casita!!
El Palmeral, Alicante,

Y a pesar de que fue a Julián quién se le ocurrió lo de Pescado al horno, y que él iba a ser quién lo hiciera..., pues ya sabéis a quién le tocó hacerlo verdad??
Y es que me dije...., o lo haces tú bonita, o vas a tener que estar diciéndole que hacer y poniéndote de los nervios.., así que hazlo tú...., eso sí, el ha cortado las patatas ajajaj.

Y así ha salido... prometo receta.... ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, lo haré más a menudo, estaba todo buenísimo, todo en su punto!!!

Dorada al horno con verduras,


Y después de comer, recoger la cocina y demás, Alejandra a sus quehaceres.... y Julián pone una película EL PASAJERO... y es de LIAN NELSON...., y yo para mis adentros..., madre mía que rollo...., en fin.. no digo nada, y me pongo a verla..., pero que queréis que os diga, a los 10 minutos de película....LA QUE SUSCRIBE SE VA A ECHAR LA SIESTA!!!, y me he dormido.... hasta que a Alejandra le toca ensayar FLAUTA, que me ha despertado!!! y me ha sentado.... fatal!!!!, pero es lo que hay.


Que deparará la tarde del domingo.... sofá y tv, o salida y paseo!!, quién sabe!!!, pero no os quedaréis con la duda, que volveré con el relato!!

Pues sí salimos ya tarde a dar una vuelta, y lo cierto y verdad es que hacía muy buen tiempo, así que nos fuimos andando hasta el Centro Comercial, por aquello de dar una vuelta, y al final cenamos allí un par de montaditos, y luego de vuelta a casa para bajarlos, y ya al llegar a casa eran pasadas las 23 horas, así que poco hicimos.
Urbanova, Patinete,

El lunes, último día.. ufff, nos levantamos tarde tarde, entre unas cosas y otras salimos de casa a eso de las 12h, nos fuimos a tomar nuestro café, y de ahí a Los Arenales a dar una vuelta, Alejandra se llevó el patinete para dar un paseo, hacía un tiempo divino y mejoraba según pasaba el día, terminamos comiendo en un asiático, y vuelta a casa que había que hacer mogollón de cosas...
Comida china,

Fue llegar a casa, y pensé, pues voy a hacer el cuarto de baño a fondo, así que Julián también se puso a hacer su cuarto de baño... y de ahí puso una lavadora..., más que nada porque al día siguiente quería planchar, fregar el suelo de toda la casa, quitar las alfombras.., en fin, cambiar un poco lo de invierno por lo de verano.. aunque los nórdicos no creo que los cambie todavía por si se estropea algo el tiempo, pero si no es esta semana será la que viene.
Ahh y también vimos una película.. una de los Hermanos Coen si os gusta.. Suburbicon (ya os hablaré de ella).

También quiero hacer la cocina durante estos días de vacaciones de Alejandra, y limpiar los cristales, ya veremos.
Julián vuelve a la rutina el día 3, aunque nosotras hasta el día 16 de abril nada, que ya sabéis que se junta la Semana Santa con los Moros y Cristianos.
Y así ha sido nuestra Semana Santa, y que tal la vuestra?

16 comentarios:

  1. Vaya Semana Santa más completita. Alejandra es toda un señorita. me alegro de que lo pasaran tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. Ya nos has puesto al día y nos has dado un poco de envidia, Alejandra está muy alta, la vamos viendo crecer y ya es de la familia. Parece que os ha dado tiempo a todo, paseos, sol, comidas... Fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué mayor está Alejandra.
    Has hecho bastantes cosas, y has tenido tiempo para la casa, yo en casa solo lo indispensable, y porque tengo animales, sino no habría ni barrido el suelo, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo habéis pasado! Y qué buena pinta tiene este pescado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os lo habéis pasado amiga... Me alegro muchísimo! Yo también he podido disfrutar al máximo con mi familia y relajarme (lo necesitaba!). Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya si que aprovechas bien el tiempo ejej Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj estamos deseando salga el sol

      Eliminar
    2. vaya pues, aqui en Andalucía casi siempre soleado, sin embargo, vaya semanita antes de semana santa, nos cayó lo más grande...

      Eliminar
    3. aquí creo que llueve este finde.. pero de momento, bien.. aunque hoy nublado.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.