Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de septiembre de 2019

Noche de Agosto.- Cool Bakery

Noche de Agosto.- Cool Bakery

Cool Bakery-San Vicente del Raspeig-Ensalada Cool- Tacos Pollo y Chilli

Muy buenos días!!!! ¿Cómo estáis todos? Espero que super super bien!!!

CENA DE SOLTEROS!!!!! o de CASADOS pero sin niños...

Desde hace más de 13 años, nunca hemos salido solos Julián y Yo, ni a cenar, ni a comer, ni al cine, ni a pasear... Y no nos ha importado nunca...

Nunca hemos sido muy festeros y esas cosas, pero si que alguna vez hace muchos años hemos pensado... alguna vez podremos salir solos...

Y ha llegado el momento...

Alejandra todavía no sale con sus amigas, ni le gusta ir sola por la calle... vamos que eso de vete a comprar el pan, o vuelve a casa sola, aunque estemos casi en frente de casa como que no la va..., digo yo que poco a poco se irá soltando..

Pero de un tiempo a esta parte no le importa quedarse sola en casa... sobre todo por la tarde, que aprovecha para ver un par de series que echan en la TV de Ciencia Ficción que la gustan...., imagino que piensa.... cuando empiece el instituto se acabó la TV, así que hay que aprovechar..

Pues eso mismo pasó ayer (28 de Agosto), pasadas las 19 horas Julián y yo salimos a tomar un café.... y dimos un paseo... y como se hizo la hora de cenar, dijimos, bueno pues vamos a cenar a algún sitio y llamamos a Alejandra (bueno whassap) por si se quería venir...

Y como que no.

Y voy y la digo... bueno pues no nos esperes despierta (a modo de broma), y va y me contesta... en cuanto acabe la serie me acuesto.. YO LO FLIPABA... pensé, pero esta a que hora se cree que vamos a volver ajajaj.

En fin... que al final fuimos a Cool Bakery, ya fuimos hace unos meses y a mí me gustó bastante, en aquel momento tomamos una hamburguesas y una ensalada, pero era para comer, así que era demasiado para cenar, y pedimos unos TACOS 🌮  que nos gustaron muchísimo y eran muy pequeños así que no llenaban (aunque no diré los mismo de la ensalada, con esa ensalada cenas de sobra.

La Ensalada lleva un mix de lechugas y demás, así como un mix de frutos secos (que llevaba mogollón), manzana, naranja, y lleva módena y miel, buenísima.

Cool Bakery-San Vicente del Raspeig-Ensalada Cool- Tacos Pollo y Chilli

Pedimos dos tacos distintos (los platos eran iguales por eso os pongo solo la foto de uno de ellos), el TACO POLLO 2 UDS (2,90€) lleva: Chipotle medio, sour cream, guacamole. El TACO CHILLI 2 UDS (2,90€) lleva: Carne picante suave, sour cream y guacamole. El que más me gustó fue el segundo.

Estaban buenísimos ambos... las salsas que veis (ambos platos llevaban la misma), la roja es picante, la verde el guacamole y la blanca la de yogurt amargo (yo esta última ni la toqué no me gusta) para las otras dos las devoré.
Cool Bakery-San Vicente del Raspeig-Ensalada Cool- Tacos Pollo y Chilli

Estos bollitos no los pedimos, pero os cuento. 
En seguida que pedimos nos trajeron los tacos.. y pensamos, que extraño que no traigan antes la ensalada...
Nos acabamos los tacos, esperamos y esperamos y la ensalada sin venir.
El caso es que reclamo la ensalada y el que nos cogió nota no le dijo a la que tenía que hacerla nada, así que tuvo que hacerla en ese momento...
Y entonces nos trajeron los bollitos para disculparse.

Cool Bakery-San Vicente del Raspeig-Ensalada Cool- Tacos Pollo y Chilli

Por regla general casi siempre pedimos agua para beber,  una botella grande y bien fría para los dos de litro y medio, y le hice foto porque no había visto yo la etiqueta esta negra, y mira que queda chula en la botella.

Y diréis... y luego os fuisteis a tomar algo...

Pues no.....

Terminamos de cenar... le preguntamos a Alejandra que si le apetecía un helado, fuimos a La Masía a comprar una tarrina y antes de las 21.30h estábamos en casa.... ya os digo que no somos festeros ajajaj.

Imagino que dentro de poco seremos nosotros quienes la esperemos a ella y no al revés.

Y así fue nuestra cena de agosto de parejita.


4 comentarios:

  1. A mi me parecen recomendables las salidas en pareja, una vez al mes está bien, es otra conversación diferente y sienta bien a la pareja, seguro que repetiréis. pero entiendo que si no hay quien se quede pon Alejandra es complicado, lo de ir sola por la calle a mi tampoco me gusta, ya habrá tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, ya habrá tiempo, pero tiene que empezar a ir a algún sitio sola aunque sea cruzando la calle.
      Si hija, no hay nadie que se pueda quedar con Alejandra, así que ajo y agua jaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.