Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 16 de octubre de 2019

Primera Vez 12-10-2019 Salida con amigas.

Primera Veces.

amigas

Hola, muy buenos días!!!!

La vida está llena de "Primeras Veces" por lo general, y hablo de mí.... no te acuerdas de muchas primeras veces, así que quizás viva más las primeras veces de mi hija que las mías.

Yo no me acuerdo para nada cuando salí por primera vez con mis amigas.... imagino que eran otros tiempos. Antes de salir ya íbamos solas al colegio, y ya hacíamos incluso la compra y cosas así... y como sabéis no es el caso de mi hija.

Alejandra es un apéndice mío... es raro verme sin ella, y hasta la fecha era raro verla a ella sin mí.

Pero todo llega, y tienen que hacerse mayores....


Y ese día llegó el sábado día 12 de Octubre.

Julián decía... pero es tan complicado quedar???

Y es que la cosa no ha sido fácil....

Se han tirado una semana en... pregunta a mis padres....dónde vamos...., va a ir algún adulto???

Hasta que llegó el día... No sé las demás niñas, la mía estaba nerviosa.

Se fueron a tomar un helado, se dieron un paseo y se lo pasaron genial... 

Y no os voy a mentir... las dos horas que estuvo fuera de casa estaba yo más nerviosa que ella... imagino que como todo en esta vida terminas acostumbrándote.
virus-solo-yo

Se olvidó del resfriado que llevaba y disfrutó con sus tres amigas de su nueva vida!!!

Y contada la primera vez, vamos al fin de semana, que ha sido de todo menos bueno.....Alejandra arrastra un resfriado desde el día 9 de impresión, además le añadimos la regla..., yo mas de lo mismo, sin resfriado pero con todo lo demás....a lo que añadimos que he estado contracturada enterita, así que fatal fatal... y encima el tener desde el día 9 hasta ayer día 13 la Feria Medieval al lado de casa no ha ayudado bastante, porque los músicos no descansaban... entre la música a todas horas y el murmullo general... era insoportable. Y es que cuando no te encuentras bien, todo son penurias!!!


Al final Alejandra no hizo el examen de cantar (así que lo tendrá este Jueves, además tendrá un par o tres exámenes más.. ya veremos).


Estaban haciendo un trabajo en clase... y resulta que le tocó con una compañera.... y digamos que la compañera no es que hiciera mucho.. por decir que nada...bueno pintó a un señor de negro, unas casas de negro y un cielo creo... cuatro cosas...

Alejandra buscó la información, también es la cartulina suya, y pintó todo el resto.

Así que como tenían que terminarlo, se lo trajo para casa. La cartulina en aquel momento no tenía nada, ni título, ni ná de ná.

Y como la otra niña no había llevado información, pues Alejandra copió la información que había buscado por internet en papelitos..

Y así quedó el trabajo.......Si está bien o mal, ya se verá.... pero es que ayer Alejandra no daba para más.

Y es que os cuento...


El domingo por la mañana salimos por aquello que nos diera el aire..., pero no estuvimos mucho fuera, compramos un pollo y prou (no estaba yo como para meterme en la cocina).

Y después Alejandra se lió con deberes (y sí, si estuvo haciendo el sábado por la mañana y el viernes por la tarde, pero es que tenía más, terminó mates, y empezó con Tecno, a hacer los de las Vistas espaciales esas que yo no entiendo (hoy ha tenido el examen (imagino)).

A eso de las 18h la vi tan congestionada, la mesa llena de pañuelos (bueno de papeles porque ella va con el Rollo de Papel higiénico a todas partes), dolor de cabeza... en fin.. que la dije vamos a tomar un helado, te despejas y cuando vuelvas te pones ya con lo del trabajo. 

Y dicho y hecho.... Eso hicimos...

Y a la vuelta pues la eché una mano en pegar las cosas y listo... y aún así tardó casi dos horas....

Trabajo-día-de-la-comunidad-valenciana

Pero finiquitado... la pena es que no pudo hacer (no le dio el cuerpo para más), una cosa de música (que aunque es para el jueves da lo mismo), y empezar a estudiar Historia (que tiene el examen el viernes), pero es que en serio mi hija ya no era persona.

A ver si esta semana se le va el resfriado y puede dedicarse a los deberes y estudiar como dios manda.. y es lo que tiene la vida del estudiante en exámenes... que sí o sí, tienes que estudiar.

Yo también estoy mejor, bueno en realidad estoy genial. Los ovarios ya no me duelen, las piernas las tengo cargadas pero no tanto, el cuello lo tengo todavía dolorido pero ya no soy robocop, y la cabeza no me duele.. y estoy terminando con la regla.. así que ya estoy para dar guerra.

Espero que vuestro Fin de Semana haya sido más intenso, más entretenido y más placentero que el mío.....

Ahhhh el cumple de Julián está al caer, y nuestro aniversario también.. se avecinan regalos... Móvil para Julián, así como una Colonia, una camiseta y una cartera.. y a ver si pillo a Alejandra y voy con ella que le quiere comprar algo a su padre... habrá que ver como va de deberes y estudio....

Y así ha sido nuestro fin de semana!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnnns qué mayor. Yo recuerdo perfectamente la primera vez que salí con amigas y las primeras de mis hijos(ambos al cine, paseo y merendar).
    Pobre Alejandra, espero que ya esté mucho mejor de todo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con el resfriado, sigue con la regla (parece que le dura eternamente) y sigue liada con los exámenes, que se los vas postergando.... la vida del estudiante ajajaj. Gracias guapísima!!

      Eliminar
  2. Un fin de semana lleno de cosas pero la principal es la salida de Alejandra, las primeras veces asusta un poco, seguro que al final te acostumbrarás, no recuerdo mis primeras veces pero si las de mis hijas y aun me entran sudores. Cuando me acatarro no uso papel higiénico porque se me irrita la nariz, lo que mejor me funciona es papel de cocina, el rollo es mas grande pero mejor. Abrazos y a por los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había yo pensado en el papel de cocina.... diré que pruebe. Gracias guapa. Bs.

      Eliminar
  3. Yo también siempre estoy muy nerviosa cuando mi hijo sale sin nosotros. Pero bueno, hay que acostumbrarse. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Imagino que es normal que nos invada la preocupación, los queremos más que a nada en este mundo. Pero también debemos confiar en que los criamos siendo muy responsables y que todo irá bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La época de niña a mujer..Normal

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.