Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 16 de mayo de 2020

Día 63. Fase 0. Día 13. Estado de Alarma.

Día 63. Estado de Alarma.
Confinamiento.
Fase 0. Día 13.
EsteVirusloParamosUnidos
YoMequedoEnCasa
Covid19

Las-guerreras-maxwell-3

En-la-Toscana-Te-Espero

Las-guerreras-maxwell-4


Hola muy buenas tardes!! Qué tal lo lleváis? Espero que super super bien!!

Aquí llevamos algunos días que está lloviendo.. así que no se yo.. ahora mismo parece que ha salido el sol...

Con el tiempo así no hemos salido a la calle desde el miércoles.. a ver si hoy nos apetece.., esperemos nos de una tregua y esta tarde podamos salir ya sea con Alejandra o con Julián..

Por lo demás todo sigue más o menos igual..., Si, hemos pasado, o pasaremos el lunes a Fase 1, aunque a mi la vida poco me la va a cambiar ajajjaaj.

Lo único que me apetecería es poder salir los 3 de paseo, y como Alejandra no tiene 14 años, pues los horarios lo impiden.., así que habrá que aguantarse..

Lo de juntarse 10 personas... no lo veo la verdad... Ni 5... Julián es de riesgo, su madre es de riesgo, y su hermana trabaja en un hospital... complicado..

Además en estos días su madre no está muy ubicada, así que sería complicado ir a verla y que no se pudiera acercar a ella...

Como os digo, no lo veo.

Lo de ir a una terraza... tampoco lo veo... sería ir con mi hija o ir con mi marido.. total para ir así, me tomo un café en casa y con menos riesgo... en fin.. que lo de ir haciendo vida normal no lo veo yo  tan fácil la verdad..

Si te llega un libro y lo desinfectas para leerlo... vete a una terraza... no se yo.., pero bueno.. todo andará...


Como veis he empezado poniendo fotos de los 3 libros que he comprado y me he leído, como ya os digo es un rollo, porque me los leo en un día, y no puede ser, así que tendré que buscarme otra diversión.

De momento he puesto a cargar el ebook, a ver si me releo alguno de los que tengo ahí, o intento descargar alguno nuevo.., es que es un rollo, cuando Julián me pasó los libros del iPad al eBook, no sé que hizo que la inmensa mayoría de los libros no se pueden leer, y mira que tenía libros sin leer en el iPad, así que a ver si le da otra vuelta y me lo soluciona... aunque mucho me temo....


El viernes me hice un viernes de Spa, con una super mascarilla de Atashi de la que ya os hablaré..

Y el viernes también nos vimos el circo del sol, que esta vez era sobre hielo.. y estuvo super bien..., mientras nos cenábamos una pizza.
El-circo-del-sol

Esta mañana de tranqui y con relax, un poco de labores de la casa, y un arroz para comer (como todos los fines de semana), lo que supone que el lunes me tocará plancha..

También esta mañana llegó una pantalla de luz para Alejandra...

Ya sabéis que el dibujo no es lo suyo... y tanto en plástica como en música les hacen calcar cosas..., pues bien.. lo de calcar en la ventana sujetando el libro y la libreta se hacía misión imposible, así que encontramos una pantalla por Amazon y a ver que tal se la da.. tendrá que apañarse porque otra cosa no hay.

pantalla-de-luz

Estas pantallas están genial cuando son folios sobre los que calcar, pero cuando tienes que coger el libro, doblarlo, coger la libreta y doblarlo.... pero en fin, siempre será mejor que una ventana, espero la sirva.

yomequedoencasa
 También le han llegado al final a Julián todas las piezas que necesitaba (que eran varias.. entre otro disco duro, memorias y demás) para poner a punto el apple de mesa...

 Desde que empezó el estado de Alarma Julián teletrabaja, y aunque en casa tenemos el apple de mesa, el macbook pro, y el macbook (que usa Alejandra), Julián necesita para sus programas y demás el de mesa, y como es el primero que salió pues la memoria debe ser que se había quedado corta, así como el disco duro y esas cosas...
apple

 Así que ha desarmando el mac (que es un rollazo, y a mi me parece super imposible), y dice que ahora va más rápido y demás, así que otra cosa más.


covid19

Y poco más que contar, Alejandra y yo salimos después de comer a dar una vueltecita, y como estaba nublado me puso manga larga, aunque fina, y casi me da un pasmo, que calor hace..

Y al final me he suscrito a Amazon unlimited y me he descargado 10 libros...
Por lo visto me he suscrito a una prueba de 2 meses y te dejan descargarte, bueno descargarte no, sino que puedes abrir 10 libros cada vez durante esos dos meses.. así que me los he abierto y he empezado a leer, según se van leyendo, le das a devolver y te puedes descargar otro, y así durante los dos meses..

Luego ya veré si me suscribo pagando o no, depende de lo que lea... ya os iré contando.. porque claro a 0€ libros no es que haya muchos ajajaj, vamos que no puedes elegir si los quieres gratis..

Pero bueno, algo de lectura es.

Y así hemos pasado el día. No sé si esta noche querrá salir Julián a dar un paseo.. o veremos una peli mientras cenamos...

Los días transcurren sin pena ni gloria la verdad.. unos días más aburridos que otros.

Espero que todos estéis bien... paciencia, ánimo.

Un día menos, un día mas.

4 comentarios:

  1. Casi no salgo, el regreso es mortal, quitarte los zapatos antes de entrar poner a lavar toda la ropa, desinfectar las gafas, móvil, llaves. De momento en cas y ademas voy a buscar la pantalla, a mi nieta le gusta dibujar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, nos da pereza salir por el follón de la vuelta. Buen día!!

      Eliminar
  2. Hola, aunque esto se nos está haciendo un poco cuesta arriba ya queda menos. ¡Muy interesantes las lecturas que propones! :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.