Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de mayo de 2020

Flores y Porras Desescalada. Fase 0. Día 14.

Flores y Porras



Día 64. Estado de Alarma.
Confinamiento.
Fase 0. Día 14.
EsteVirusloParamosUnidos
YoMequedoEnCasa
Covid19
Desescalada



Hola, muy buenas tardes!! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que super bien.....

Yo más entretenido que el domingo pasado (me aburrí muchísimo), hoy parece que lo llevo mejor ajajaja.
Al final no ha llovido, y eso que han sonado truenes, se ha ido el sol y ha refrescado....


Os cuento... esta mañana me dice Julián.. parece que ya están los puestos de churros (según una noticia que aparecía en el periódico del pueblo)..

Me dice.. que te parece si cuándo Alejandra se despierte voy a ver si están y compro....

Y como podréis ver por la foto de arriba... SI!! HAN LLEGADO LAS PORRAS Y LOS CHURROS A San Vicente del Raspeig!!!! Y menuda cola dice que había (serían las 9.30).

Así que mi amorcito se ha levantado, se ha vestido, y ha salido a proveer a sus mujeres del desayuno!!!.

Mientras yo preparaba el desayuno, ponía la mesa, y de paso ponía unas lentejas..., Alejandra terminaba de desperazarse.

Y oye que buenas estaban!!!!!

Como siempre dice.. voy a comprar 6, y aparece con 8... y si, han caído las 8, así que luego a la hora de comer Alejandra no tenía hambre (se había puesto tibia con las porras).


Yo he estado bastante entretenida, entre hacer la comida, limpiar por aquí y por allá (lo justo).

Julián trabajando (como siempre)..... Si, da igual que sea sábado o domingo.. es lo que tiene el teletrabajo.. no se despega del ordenador.. solo para desayunar, comer y cenar....

Y me da una rabia!!!!

Pero bueno es lo que tiene...
Flores,
 A eso de las 14h, con esto del confinamiento, llevamos los horarios a rajatabla oye....., hemos comido... y después de recoger la cocina y demás, Alejandra y yo nos hemos ido a andar... media hora... ya me gustaría poder más, pero es que el dolor puede conmigo...

Como necesitaba fotos para el blog, pues a echo algunas de flores... os dejo 3 de las que ha hecho, pero han sido mogollón.
Flores,
 Por cierto ayer subió una foto de un caracol 🐌  (en realidad fueron dos), impresionantes!!! Que preciosidad de caracol.. 
Flores,

Debería subir fotos una vez al día, pero a veces se la pasa, os e la olvida, o no tiene fotos, así que ayer subió un par.. hoy imagino que le tocará solo subir una.. ya no llevo la cuenta...

Tanto ella como yo estamos entretenidas leyendo.. Se ha terminado otra trilogía... lo que me recuerda que antes la he dicho que la  buscaría algún libro...

Solo paseamos media hora, pero nos partimos de risa, y es que Alejandra tiene muchas ocurrencias y no para de reírse durante todo el camino.. así da gusto... y mientras caminábamos me iba hablando del último libro que se había leído y la he comentado que la buscaría alguno, así que en cuánto publique me voy a la biblioteca (la de mi casa ajajaj) y busco algo que la guste...

Por mi parte, ya os comenté ayer que me había suscrito a lo de Amazon Unlimitd, pues ayer me leí uno y hoy me he leído otro... por eso lo de estar más entretenida.

Y poco más que decir, ahora voy a buscar el libro, me tomaré un café ☕️ , y esta noche veremos a Évole a ver si trae algo interesante esta noche y sino, no sé si Julián tiene alguna película interesante..



yomequedoencasa


Y poco más... y mañana entramos en FASE 1.... ya veremos que tal se nos da, porque el CoviD19 cada día da mas miedo.

Un día menos, un día mas.

Ser responsables, cuidaros y mucho ánimo y paciencia!!! De esta salimos todos unidos!!!

covid19


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.